jueves, 25 de diciembre de 2014

El sábado se celebra el torneo de baloncesto 3x3 El Paseo de Jimena

Nota del CB Jimena.
El 3x3 El Paseo en Jimena de la Frontera, llega tras 3 ediciones del Torneo 3x3 La Novena que se viene realizando en Septiembre desde el año 2012, el Club Baloncesto Jimena pretende ampliar esta apuesta deportiva al casco histórico y en otra época del año, navidad.

Por lo tanto se trata del cuarto torneo de esta índole pero el primero que se celebra en El Paseo de Jimena de la Frontera desde que décadas atrás fuese escenario principal para este deporte.

Para esta temporada, y por lo tanto para este torneo, se cuenta con el patrocinio de Hostal El Anón, Neumáticos Luís Carrasco, Transportes Luís Ortíz, Pinturas Huelva y Clínica Veterinaria Campayo.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena colabora con las infraestructuras necesarias y con la predisposición necesaria para que el evento salga como es debido. La organización y coordinación es cosa del Club de Baloncesto Jimena.

Esperamos disfrutar, como pretendemos siempre, de una agradable mañana de deporte entre amigos. Tendrá lugar el Sábado 27 de Diciembre 2014 en El Paseo, plaza principal del conjunto histórico. La competición dará comienzo a las 10,00h y su finalización está prevista a mediodía.

¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios: