jueves, 4 de diciembre de 2014

El PSOE de Jimena organiza un "Taller de Violencia de Género desde las asociaciones"

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
EL miércoles 10 de diciembre a las 16:00h hasta 18:00h en La Casa del Pueblo de Jimena de La Fra. se impartirá el taller "La violencia de género desde las asociaciones" a cargo de a cargo de Dª Mª Carmen Rodríguez Martínez, Licencia en Psicología y Diplomada en Profesorado de E.G.B., Acreditada por la Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos. Técnica Superior en Igualdad de Género. Experta en Intervención con mujeres víctimas de violencia de género y Experta en Terapia Sexual y de Pareja. 


El IAM y el PSOE de Jimena de La Fra. invitan a las Asociaciones del municipio a participar en el Taller y así entre tod@s  detectar, prevenir y actuar frente violencia de Género.

La violencia es la máxima expresión de la desigualdad entre hombres y mujeres. Es una lacra social que afecta a toda la población, por lo que los poderes públicos, asociaciones deben responder con eficacia y contundencia para erradicarla.

Informar que todas aquellas asociaciones y personas (hombres y mujeres) que estén interesadas en participar en el Taller, se dirijan a Toñi Bandera, secretaria de política social del PSOE de Jimena de La Fra. a través de correo electrónico: antonbansa@hotmail.com o  al móvil:  607 52 19 65 hasta el lunes 08 de diciembre 2014.

Ruego vuestra participación, erradicar la violencia de género es cosa de tod@s.

Yo DOY LA CARA.
Toñi Bandera

No hay comentarios: