martes, 18 de noviembre de 2014

Jorge Cuadro y Álvaro Becerra consiguen los premios del IX Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro

Fotografía ganadora de Jorge Cuadro.
Por buceite.com
El vocal de Medio Ambiente de la JMD de San Pablo de Buceite Fernández Piña ha dado a conocer a los ganadores del IX Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro, donde han participado 18 concursantes con 118 fotografías.
-
El concurso forma parte de las X Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebra el fin de semana próximo VER PROGRAMA

El primer premio dotado con 200 euros lo ha  logrado Jorge Cuadro Becerra, de Cortes de la Frontera. Estas dos fotografías han quedado empate en puntuación para el primer premio, y ha
coincidido que era del mismo autor", comenta. Luis A. Fernández Piña.

Foto del ganador Jorge Cuadro.
 -
Foto del segundo premio de Álvaro Becerra Espinosa
El segundo premio dotado con 100 euros lo ha conseguido el sampableño Álvaro Becerra Espinosa.

El jurado ha estado compuesto por -de izda. a dcha. en la foto de abajo-: Melissa González Morgan, licenciada en bellas artes, pintora y fotógrafa de naturaleza. Francisco Javier Vega Villanueva, naturalista y fotógrafo de naturaleza. Patricia Sánchez Blanco, fotógrafa profesional. José Lorenzo Quirós Sánchez De Medina, biólogo, naturalista y fotógrafo de naturaleza. El jurado no ha tenido la decisión nada fácil debido la calidad fotográfica de todos los participantes.
-

Fernandez Piña ha apuntado que "como responsable de la vocalía de Medioambiente y organizados de este IX Concurso Fotográfico quiero agradecer a los doce concursantes por su participación. Sin todos ellos no sería posible este concurso que se celebra en San Pablo de Buceite desde hace 9 años". Y también quiere hacer llegar su felicitación a los dos ganadores.

No hay comentarios: