miércoles, 8 de octubre de 2014

Charla socialista en Jimena sobre el año de gobierno de la presidenta andaluza Susana Díaz

Nota del PSOE de Jimena.
En la tarde de ayer martes, se ha celebrado una charla coloquio en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, sobre los detalles de "Un año de Gobierno en Andalucía con Susana Díaz".  

La charla ha sido realizada por la parlamentaria andaluza del PSOE, Rocío Arrabal, y la he acompañado realizando la presentación y la moderación de las intervenciones que después se han realizado.

Se han abordado temas, como el Empleo, la Sanidad, la Educación, la Ley de Dependencia, los recortes del gobierno central hacia la Junta de Andalucía, etc... La participación de algo más de 40 simpatizantes y vecinos en general ha sido bastante importante, realizando sugerencias y propuestas a la parlamentaria del PSOE.
 -
Durante los últimos meses, desde la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, hemos realizado un total de 5 actos públicos con diversa temática, acercando la gestión pública de las instituciones a la población jimenata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo cuento 23 personas, amenos que se vean en la foto.

Por cierto ¿cuántas charlas de acercamiento de la gestión al ciudadano disteis durante 25 años de gobierno?

Anónimo dijo...

ya que según parece, nadie les ha hecho caso a los portavoces socialistas de los tres núcleos poblacionales, Tesorillo, San Pablo y Jimena, sobre el tema de los regadíos, habrán interpelado sobre esta parlamentaria el caótico asunto del proyecto de modernización.

Anónimo dijo...

Al de las 9.39:
No, es que detrás del que hizo la foto había otros 23 que no salieron en la foto. Es que el salón es muy grande.

¿En las reuniones del PP o de IU cuántos hay?

Anónimo dijo...

¿Grande el salón? buaf, si allí no entran más de 25.