lunes, 6 de octubre de 2014

Carmen Montes y Concha Navarro ganan en Tesorillo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia
R. F.
María del Carmen Montes Montero, en categoría intermedia I, y Concha Navarro Torrens, en YR, se coronaron ayer como nuevas campeonas de Andalucía de doma clásica en las instalaciones del Club Dos Lunas de San Martín del Tesorillo.

El XXIII Campeonato de Andalucía de doma clásica echó el telón ayer con una segunda jornada emocionante y de nivel. En la categoría intermedia I María del Carmen Montes, con la montura sobre Montesol, se impuso por delante de José Ignacio López Porras, con Yunta Quinte-Jem, y Carmen Alanís Espigares, con Espía. La cuarta plaza fue para Ramón Beca Borrego con Zaire y la quinta para Antonio Gutiérrez Vargas con Royal Swan.

En la categoría de menores la nueva campeona de Andalucía es Concha Navarro Torrens con Dimero, que se impuso a Gabriel Martínez Bracero con Unique y de Alejandro Moreno Pérez con RMR Keops para cerrar el podio. Julia Tocino Rodríguez con Candelero fue cuarta y Gonzalo Castillo Arroyo con RMR Mio acabó quinto.

El Dos Lunas Club puso con la ceremonia de entrga de premios un gran broche a una competición celebrada con éxito, con mucha asistencia de público y con un altísimo nivel de jinetes entre los que hubo alguno incluso de categoría olímpica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que estos acontecimientos pasen de puntilla por San Martín del Tesorillo, para propios y extraños estaban sorprendidos el mismo sábado con la incertidumbre que algo pasaba por las inmediaciones del pueblo sin saber que ocurría, de pena......

Anónimo dijo...

menos mal que suena tesorillo, aunque sea de pasada.

Anónimo dijo...

los deportes de élite son para quienes son, el resto se comen una rosca.