jueves, 31 de julio de 2014

Maribel Sánchez presenta "Inquietudes" con el espectáculo LA DUQUESA CON ARTE en Sabinillas

ESTE SÁBADO DÍA 2 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA NOCHE, en el CASTILLO DE LA DUQUESA en Sabinillas, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Manilva.
--
Maribel Sánchez:
Es un placer para mi invitarte al evento "LA DUQUESA CON ARTE", donde aprovechando el mercado Andalusí, y 3 exposiciones que tenemos dentro del Castillo de la Duquesa hemos preparado mi primera presentación en la provincia de Málaga de mi libro "Inquietudes".

Presentamos un espectáculo muy completo, donde se fusionan 5 artes diferentes. La poesía, la pintura, el baile y el cante flamenco y la canción de autor , el tango Argentino.

Los artistas que participan son, a la guitarra: Manuel Cortés, al baile: Rosalía Rodriguez y al Cante Diego "El Pajarito", al tango argentino: Graciela Heredia y la canción de autor por la cantautora Mabel Escribano.

Todo dentro del marco histórico del Castillo de la Duquesa, de noche, con antorchas,donde también tenemos mi exposición de pinturas y la exposición de artesanía con raices de Domingo Calvente y otra de fotografías de los años 60.
---


















No hay comentarios: