lunes, 26 de mayo de 2014

"Renovada confianza", por Andrés Beffa

Un día después de la Jornada Electoral, como Presidente de la Agrupación Local del PSOE de San Pablo, quiero expresar mi agradecimiento, hacia todos aquellos vecinos que han vuelto a dar la confianza a nuestro Partido.

Los resultados no han podido ser más clarificadores y contundentes, acerca de las preferencias de los vecinos:
 PSOE: 399 , (57%)
 PP: 112, 16, (16%)
 IU: 48, (6,9%)
 PA: 10, (1,4%)


    Una vez más, San Pablo sigue siendo generoso con los socialistas y certificando que nuestro pueblo, es un pueblo que sigue creyendo en el progreso y confiando en los hombres y mujeres socialistas.
    No se puede pretender ganar votos de los ciudadanos, como han hecho el resto de las candidaturas que se han presentado, sin ni siquiera hacer acto de presencia por estas latitudes. Eso es una falta de respeto que no se puede consentir. Siempre pasa lo mismo, no vienen por aquí nada más que para pedir el voto, y en este caso ni siquiera eso.
Más de cuarenta puntos de ventaja con el PP, creo que es un dato significativo y que tendría que representar una llamada de atención para los que nos gobiernan desde Jimena. Los sampableños se vienen dando cuenta, de que el PP les falta al respeto continuamente, con la discriminación y el sectarismo con el que vienen actuando. Que sepan que el pueblo no olvida y que se las cobra.
Gracias de nuevo por el apoyo recibido y pueden tener la absoluta certeza, que seguiremos trabajando por San Pablo como siempre. Eso sí, con un renovado aliciente y estímulo, de saber que contamos con una mayoría de nuestros conciudadanos, que siguen creyendo en el socialismo como la única forma de progresar y de mejorar sus vidas.

Andrés Beffa García

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que el PSOE gane por abrumadora mayoría en un pueblo donde no hay parados, las arcas públicas llenas de dinero que nos permiten mantener los servicios sociales, un pueblo con un nivel cultural superior a la media, una biblioteca pública con un extenso horario de apertura, ¡y ahora en serio!!
Un pueblo donde gente busca un inseguro jornal en la puertas de los bares nada más amanecer, que en la mayoría de las veces no llega, dónde la mayoría de las personas tienen un nivel cultural pésimo, donde los actos culturales brillan por su ausencia, y todo ello regado un gobierno municipal caciquil y perdido en el tiempo, donde el rey de los caciques es votado elección tras elección como si de inercia se tratara. Queridos sampableños, tenemos lo que nos merecemos, lo que no quiere nadie, pero somos tan cobardes que no tenemos valor para quitarnos las orejeras. El miedo es el peor enemigo del hombre, vivir con el no merece la pena. El partido que ha gobernado a este pueblo compartió durante mucho tiempo el lema de "preiero morir de pie que morir de rodillas", a este partido de eso no le queda nada, sólo la miseria de haberse vendido al mejor postor y algunos centinelas trasnochados que gobiernan sin gobernar pueblos como el nuestro.
Este pueblo cada vez me recuerda más a la película "Apocalypse Now", si pueden veanla.Veran como la voluntad de un pueblo se ve anlada por el acaudillamiento de un solo hombre.

Anónimo dijo...

En estas votaciones no se trata de ablandar el corazón sino de pensar por un momento con la cabeza. Eso es lo que por desgracia ha faltado en este feudo socialista por autonomásia. Para nada se ha tenido en cuenta la gestión de una persona apostando por el desarrollo económico y social de un pueblo, San Pablo de Buceite. Orgullosos nos debemos sentir los sampableños de haber olvidado como a la persona que a dado la cara por nuestro bienestar en tan corto espacio de tiempo le hayamos pagado con una falsa moneda.

Anónimo dijo...

señor ex-ministro de agricultura no te preocupes, San Pablo es y será como los sampableños decidamos en las urnas,aún así y todo le ruego que siga apostando por nosotros. Dios le premiará.

Anónimo dijo...

¿renovada confianza ? que confianza puede recuperar un pueblo que ha visto como durante treinta años se ha arruinado un pueblo, con una deuda de 17.000.000 millones de euros .Y en la Junta pandilla de chorizos como han mirado para un lado los presidentes mientras los de UGT y CCOO se ha llenado los bolsillos. Y todavia no ha terminado la juez de investigar.Veremos quien esta al final de de la cuerda

Anónimo dijo...

A ver a estos anónimos san pableños solo decirles que al igual que los socialistas aceptamos las municipales que hablaron las urnas vamos a aceptar también estas urnas que los que votamos al PSOE no somos gentes tontas,ni tenemos miedo,¡miedo? A que? votamos tan libres como en otras elecciones y que san Pablo está arruinado? De que? A ver si vamos visitando pueblos con los mismos habitantes que el nuestro y que este acondicionado como este. Vamos a ser realistas, nos guste más o menos pero nuestro pueblo es un pueblo muy bien acondicionado.

Anónimo dijo...

Se dice sampableños, no "san pableños", y habla por tí, que seguramente te irá muy bien y por lo que puedo ver, eres persona de poco mundo; lo que se dice de las orejeras vamos!!!!

Anónimo dijo...

1.558 personas votaron al PSOE el domingo. Me temo que van a tener que pedir perdón a cuatro ...... que se creen en posesión de la Verdad Absoluta. !Jo qué escozor les da !!!

En cuanto a la deuda de 17 millones los del PP llevan tres años haciendo la cuenta y aún no la han hecho pública. Serán 17 ? Les habrán bailado los números y son 71 ??
Las deudas se van pagando, lo importante es hacer cosas en el pueblo.

Anónimo dijo...

Andres no te vayas por lo que más quieras. No sabes como disfruto imaginando el dolor de barriga que les da a algunos cada vez que te ven ganando. Y la ruina de este pueblo es la que tenia antes de llegar los socialistas que no habia na de na y los únicos que habian gobernado aqui era la derecha pura y dura. A sufrir toca queridos peperos del alma y por favor respeten y quieran más a su pueblo.

Anónimo dijo...

El PSOE se diferencia del PP en que los socialistas presumen de no ir a misa los domingos, sólo en éso.
Las largas estancias en el poder corrompen, hacen que los que se creen políticos se queden dormidos en sus asientos esperando vivir de las rentas, que no son más que los votos de quienes no saben a quien votar, de aquellos que les da miedo el cambio, pasadas las elecciones seguimos aquí dormitando, presumiendo de nuestros músicos y actrices que se han tenido que ir para hacer su carrera fuera porque aquí nunca se les dió una oportunidad, esperando a que vengan caducas personalidades de la capital para hacerles una placa en la calle principal, porque aquí nadie se merece tener ese privilegio. Me temo que el Señor alcalde pronto tenga también una placa propia, pero además del nombre y de los años que estuvo agarrado al puesto no sé que méritos podran escribir de el.