martes, 25 de febrero de 2014

La JMD de San Pablo solicitará una reunión con el Presidente de Diputación para pedirle colaboración

José Loaiza presidente de Diputación de Cádiz
Por buceite.com
El pleno del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite celebrado esta tarde ha aprobado por unanimidad solicitar una reunión con el Presidente de Diputación de Cádiz, y pedir la mediación al ayuntamiento de Jimena para que la haga posible.
--
En el punto 2º del pleno de esta tarde el presidente de la Junta Municipal Andrés Beffa ha argumentado la moción, quejándose de la discriminación sufrida por San Pablo, y explicando que la colaboración de la Diputación de Cádiz con nuestro pueblo no existe desde hace tres años.


La Diputación de Cádiz discrimina a San Pablo de Buceite. Según Beffa, las cartas que ha enviado en repetidas ocasiones a diputados de diferentes áreas solicitando entrevistas, ni siquiera son constestadas. La Diputación de Cádiz no colabora en ninguna de las actividades festivas, culturales, deportivas o medioambientales celebradas en nuestro pueblo, como el Carnaval, Talleres por la Paz, Festejos, Jornadas 
Para intentar solucionar esta situación se ha alcanzado un acuerdo unánime entre todos los representantes de los partidos politicos y asociaciones vecinales presentes en el pleno, aprobando solicitar la mediación del ayuntamiento de Jimena para que el presidente de la JMD se pueda entrevistar con el presidente de la Diputación de Cádiz José Loaiza y solicitarle colaboración con San Pablo de Buceite.
También señaló que la aportación del ayuntamiento para todos los festejos de este año en San Pablo es de 2.300 euros.
--
MOCIÓN APROBADA:
-

No hay comentarios: