miércoles, 22 de enero de 2014

El diaro Europa Sur cumple hoy 25 años

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Europa Sur' relatará desde hoy las noticias que también cumplen 25 años
El periódico prepara por su aniversario una publicación extraordinaria y actividades culturales

Cumplir un cuarto de siglo de contacto diario e ininterrumpido con los lectores del Campo de Gibraltar no es sólo un motivo de satisfacción para la empresa editora de este diario, el Grupo Joly, sino que su extensa hemeroteca pemitirá que, desde hoy, en la sección Vivir Aquí de Europa Sur el diario comarcal recuerde las noticias que coparon sus páginas desde el primer número, aquel domingo 22 de enero de 1989.

Es la mejor manera que tiene la Redacción de Europa Sur de compartir con sus lectores, de entonces y de ahora, el bagaje acumulado en estos cinco lustros y en los que ellos han situado al periódico desde el principio de su vida como el diario más leído en la comarca y como referente informativo del Campo de Gibraltar.


Con motivo del aniversario, Europa Sur está preparando una publicación extraordinaria para conmemorarlo con las herramientas que siempre ha usado: información, análisis y opinión. Este suplemento, elaborado por los profesionales que confeccionan a diario el periódico, contará también con la participación de los tres directores anteriores del rotativo: Juan Carlos Jiménez Laz, Juan José Téllez Rubio y Jorge Bezares Bermúdez, además del actual, Alberto Grimaldi.

Para contribuir también a animar la agenda cultural de la comarca, el periódico prepara la celebración de actividades relacionadas con la música y la literatura para desarrollar a lo largo de 2014. El periódico irá detallándolas en las próximas semanas y meses en sus páginas, tanto de papel impreso como digitales.

El próximo 11 de febrero, como ya se anunció, la Organización Nacional de Ciegos de España ha tenido la gentileza de dedicar su cupón diario al aniversario del periódico.

No hay comentarios: