martes, 28 de enero de 2014

Diputación finaliza el salón multiusos en El Silo de Jimena

Nota de prensa de Diputación de Cádiz.
-
El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, y el alcalde de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz Ruiz, han inspeccionado las obras finalizadas en el Silo de la localidad, donde la Corporación Provincial ha terminado la construcción de un salón multiusos, incluido en el presupuesto del Plan Reactiva, que se ha ejecutado durante el último trimestre del pasado año.


El citado plan contemplaba llevar a cabo obras en todos los municipios de la provincia, con una asignación a cada uno de ellos de 55 mil euros. La terminación de este salón se incluyó dentro de este apartado del plan, junto con varias reparaciones en el pabellón deportivo.

El Reactiva también tenía otros apartados presupuestados, como el de la mejora de las instalaciones deportivas. En Jimena se ha construido una pista de petanca, con un presupuesto de 8.369 euros, y se ha rehabilitado una pista de tenis, con un coste de 7.106 euros. Otro apartado del plan correspondía a la compra de equipamiento deportivo.

En el caso de Jimena, San Martín del Tesorillo (Entidad Local Autónoma de este municipio) dispone de nuevas canastas de minibasket y de dos porterías de fútbol 7. En conjunto se han destinado 3.400 euros para estos equipamientos.

Jimena de la Frontera se acogió igualmente al acceso de nuevas tecnologías, otro de los apartados del Reinicia. En este capítulo podrá disponer de una red wifi en la plaza de San Martín del Tesorillo, y de una aplicación de información municipal y turística, así como de un sistema de gestión y reserva para sus instalaciones deportivas. Epicsa, Empresa Provincial de Información de Cádiz, dependiente de la Diputación se encarga de gestionar estos accesos a las nuevas tecnologías en los municipios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si esta obra la hicieron los socialistas, la pista de petanca estaba ya, y a la de tenis le han pasado una pulidora.

Ay ! las dichosas fotos de inauguración con todo el equipo.