lunes, 11 de noviembre de 2013

Mercado artesanal de JIMENART con teatro y conciertos el próximo domingo en Jimena

El próximo domingo 17 de noviembre durante todo el día el Paseo de la Constitución en Jimena acogerá el MERCADO ARTESANAL DE OTOÑO organizado por la Asociación de Artenanos JIMENART, y la obra de teatro y los conciertos de música del programa DÍNAMO de la Diputación de Cádiz.
 ----
MERCADO ARTESANAL DE OTOÑO JIMENART
JIMENA DE LA FRONTERA
Desde la Asociación de Artesanos y Artistas Jimenart informaros que para el domingo 17 de Noviembre tendremos nuestro Mercado Artesanal de Otoño a partir de las 11 de la mañana.

En el se encontraran artesanía, 2ª mano y otros productos.
Se ubicara en El Paseo y si por casualidad da mal tiempo lo montaremos en el salón de actos y zona techada del Colegio Reina de los Ángeles.
Esperamos vuestra asistencia.

PROGRAMA DÍNAMO DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ
Dínamización de pequeño comercio
Teatro, música de charanga y concierto de jazz-flamenco
-
Destinado a la dinamización de la actividad económica local a través de la reactivación del  comercio local de los municipios menores de 50.000 habitantes de la Provincia, tiene como objetivo generar sinergias entre actividades turísticas, culturales y de ocio con el fin de mejorar su situación actual a través de la promoción de los mismos, con acciones que se realizarán en las zonas comerciales tradicionales (cascos históricos, fundamentalmente), al objeto de fomentar la actividad económica del pequeño comercio tradicional.
---
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE
Jimena de la Frontera
Paseo de la Constitución
- 12.00 h. "Silencio se rueda". Compañia de teatro La Madriguera
- 14.00 h. Charanga musical "Romeros de Wisconsin"
- 18.00 h. Jazz-flamenco de Luís Balaguer

No hay comentarios: