jueves, 22 de agosto de 2013

XXVI Milla Urbana "Michigan" en la Estación de Jimena de la Frontera

Nota de la Delegación Municipal de los Ángeles.
-
El próximo viernes 30 de agosto, a las 6 de la tarde se celebra la XXVI Milla Urbana "Michigan" de la Estación de Jimena-Los Ángeles, tradicional competición deportiva que tiene lugar durante la feria y fiestas de la Novena 2013 en honor a la patrona Nuestra Señora la Reina de los Ángeles. Habrá agua gratis para todos los asistentes.

Todos los participantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete recibirán una medalla de recuerdo. El recorrido dependerá de la categoría, que se van a dividir en masculina y femenina, para evitar el cúmulo de corredores. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.
Entre las categorías  junior, sénior, veteranos A y veteranos B, se repartirán un total de 360 euros en premios económicos, a parte de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. También habrá modalidad femenina para estas cuatro categorías, con trofeo y premio económico para la primera clasificada en cada una.Deberán realizar el recorrido completo de 1.609 metros.

La Milla Urbana Michigán está organizada por la Delegación Municipal de Los Ángeles y es una de las citas atléticas con mas años en el Campo de Gibraltar.


SALIDA: Calle Algeciras, esquina calle Castellar (Estación de Jimena)
DÍA: Viernes  30 de Agosto de 2013
INSCRIPCIONES: A partir de las 16:00 horas del día de celebración
COMIENZO DE LAS CARRERAS: 18.00 horas
--

No hay comentarios: