miércoles, 21 de agosto de 2013

Agradecimientos de la comisión y concejalía de Ferias y Fiestas de Jimena tras la Feria de Agosto

Desde la Comisión y Concejalía de Ferias y  Fiestas queremos agradecer a todas las personas que de alguna forma u otra han colaborado en  la Feria de Agosto 2013 para que esta, un año más, salga adelante.

Dar las gracias a todos los establecimientos, negocios y empresas que se han anunciado en el libro.

Al Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Fra, a la Concejalía de Vías y Obras y a sus  operarios   por el trabajo desempeñado para el montaje de la feria. A la E.L.A. de San Martín del Tesorillo y a sus operarios por su colaboración con las carrozas.


A todos los organizadores, monitores de unidades caninas de las distintas cuidades de España, a los patrocinadores y a todas aquellas personas asistentes a la I Exhibición de Unidades Caninas Policiales que han puesto su granito de arena colaborando en dicho evento con el fin único de ayudar a la jimenata Carmen Infante, ¡Mucho ánimo Carmen!

A la fundación Márgenes y Vínculos por su colaboración en la Gymkhana de juegos y a la Diputación de Cádiz por las actividades celebradas en la Piscina Municipal. Así como a todos los monitores que estuvieron allí, socorristas, monitora de natación, encargado de mantenimiento de la piscina y responsables del kiosco durante todo el fin de semana.

Agradecer a los artistas de Jimena de la Frontera y municipios vecinos que han participado amenizando el acto de coronación y la cena de los mayores.

Gracias a Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos por el servicio prestado con el fin de velar por la seguridad del pueblo durante estos tres días de fiestas.

También agradecer a la Asociación de Mujeres "La Jincaleta" que un año más ha estado colaborando para su pueblo.

Dar las gracias a la Dirección y al profesorado del Colegio Reina de los Ángeles, al Restaurante Camping Los Alcornocales y al jurado por su trabajo desempeñado en los días de las elecciones de la Mini Corte, Corte Infantil y Juvenil.
 
A todas las personas particulares, que han hecho alguna aportación y que han dedicado parte de su tiempo libre en el diseño del libro, en la presentación del acto, en la realización del escenario, en ceder iluminación para el día de la coronación y ofrecer equipo de sonidos e informáticos tanto en los ensayos y eventos previos a la feria como en las  actuaciones durante la misma.

Y a las Damas Infantiles 2012 por su maravillosa labor como "azafatas" durante la Coronación
.
Así como a las personas que se han encargado de realizar las fotos  para el libro y en el acto de coronación. También a la Reserva Animal " La Pequeña África"  (Parque de las Aves) por permitirnos que se hiciese allí el reportaje fotográfico para el libreto. 

A la caseta de la juventud y a la "barra" municipal por sus servicios prestados.

Gracias a María Dolores y Cristóbal por la impresión del libro de la Feria de Agosto 2013.También al Atlético Club Jimena por ser los pregoneros de estas fiestas.

Al Trío Menfis por permitirnos usar su material para el acto de coronación y posteriores eventos.

Y sobre todo a los niños, niñas y jóvenes que se han presentado a la elección para el Cortejo de la Feria, ya que sin ellos esto no hubiese tenido sentido.

Creemos que no nos dejamos a nadie sin nombrar, en caso contrario pedimos disculpas por ello.

A todos ellos, gracias.

La Comisión y Concejalía de Ferias y Fiestas han organizado esta feria con plena dedicación y ganas. Desde ella pedimos disculpa por cualquier error cometido durante los actos celebrados durante estas fiestas. Siempre trabajamos con vistas a mejorar para el siguiente año.

Muchas gracias.

No hay comentarios: