viernes, 7 de junio de 2013

El PSOE felicita la rápida reparación del cableado de la calle Calzada

Nota del GM Socialista del ayuntamiento de Jimena.
En el día de hoy, operarios de la empresa de mantenimiento de ENDESA, han reparado el poste que sujeta el cableado eléctrico en la Calle Calzada de Jimena de la Frontera.

Por ello desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar públicamente por la rápida actuación realizada, ya que existía un gran riesgo de causar daños a peatones o vehículos sobre la vía pública.

 Debemos recordar que hace dos días el Grupo Municipal Socialista denunció por escrito ante el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, la situación de peligro tras recibir la queja de varios vecinos de la zona. http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2013/06/el-psoe-presesenta-denuncias-en-el.html
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2013/06/el-psoe-presesenta-denuncias-en-el.html
        Entendemos que iniciativas de colaboración y participación de los vecinos con nuestro Grupo Municipal Socialista, es una herramienta positiva adicional para poder solucionar los distintos problemas e inquietudes que pueden sufrir los servicios públicos y los vecinos.
            Un ejemplo para animar a los vecinos a participar y a contar con nuestro Grupo Municipal, de que entre TODOS/AS, podemos conseguir los objetivos.

Jimena de la Frontera a 6 de Junio de 2.013.

EL PORTAVOZ.
Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.

No hay comentarios: