miércoles, 8 de mayo de 2013

Nani Perales abandona la JMD de San Pablo

La vicepresidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite Nani Perales ha anunciado a buceite.com que deja su cargo por motivos personales.
-
Comenzó en la AMPA Los Naranjos trabajando junto a un buen grupo de socias en muchas de las actividades culturales y educativas de los últimos años, fue candidata por el PSOE en las pasadas elecciones municipales, vocal de la JMD y nombrada vicepresidenta en enero de 2012, responsable de Cultura, Festejos y Medio Ambiente. -Ver noticia-
"Siempre he trabajado a gusto con todos"

Firme candidata a ocupar el puesto de Andrés Beffa en el PSOE local, reconoce que "siempre he trabajado a gusto y he sentido en todo momento que se me ha escuchado y tenido en cuenta. Que se ha confiado plenamente en mí y en mi trabajo, tanto por parte de Andrés Beffa como Presidente de la JMD,  como por parte de los trabajadores de la JMD que han depositado la confianza en mí para hacer y deshacer, amigos y vecinos".
Nani Perales añade que ha hecho lo que ha podido y , que unas veces ha compensado y merecido la pena trabajar organizando actividades y otras no. Que ha aprendido mucho. Y confiesa que deja la JMD y la política "aparcada hasta otro día".

No hay comentarios: