martes, 21 de mayo de 2013

"Las fotitos del PSOE de Jimena", por Guillermo Ruíz

Guillermo Ruíz es el Alcalde de Jimena.
Y van tres, es inadmisible como los señores del PSOE aprovechan los logros en infraestructuras que ha conseguido el equipo de gobierno del PP para hacerse fotitos como si lo hubiesen hecho ellos. Primero se fotografían con el arreglo de la carretera de Ubrique, después con la reparación de la entrada de Jimena, y ahora con la carretera de la Torreta -Ver noticia-. Todas ellas aderezadas con el correspondiente político de la Junta para que quede más creíble.
Creo que los Jimenatos ya son lo suficientemente maduros e inteligentes como para darse cuenta de estas campañas de imagen del PSOE, que nada tienen que ver con la realidad.

Sr. Collado me preocupa imaginar que pensaran los propietarios de fincas del camino a la Goleta, que tan religiosamente han pagado su aportación para el arreglo de esta vía. La verdad que no puedo decir lo mismo de LA JUNTA DE ANDALUCÍA, que ni siquiera a contribuido con la totalidad de la parte proporcional que le corresponde como propietario de fincas. Por eso, le digo a la Junta que, en vez de mandar a su delegado de medio ambiente para que se haga fotos con los representantes del PSOE  precisamente en el tramo de Las Limas que bien conozco y donde dicho sea de paso la Junta no ha contribuido con ni 1€, mande el dinero. Y es que hay que ser muy torpe para intentar contarse tantos sin ni siquiera haber pagado. Más aún cuando este proyecto ha sido una apuesta personal por mi parte y que  todo el mundo conoce la dedicación y el esfuerzo que he puesto en el. Por esto, Sr Collado para tener información sobre las actuaciones que comenta lo mejor que puede hacer es preguntarme y se le informará.
Por cierto, como competencia que es de la Junta, ¿ha dado el Delegado alguna solución al tema de los mosquitos?.
-
Guillermo Ruiz
Alcalde de Jimena

No hay comentarios: