domingo, 14 de abril de 2013

Jonay Fernández elegido presidente local de Nuevas Generaciones del PP de Jimena

Nota de prensa de NNGG de Jimena.
En la tarde de ayer se llevo a cabo el primer congreso local de Nuevas Generaciones de Jimena de la Frontera, en el cual Jonay Fernández que hasta entonces ocupaba el cargo de presidente en funciones, fue elegido presidente local por unanimidad para los próximos tres años.
La candidatura de Jonay contaba desde un principio con el apoyo y respaldo de la directiva provincial, que ya ha dado por finalizada la constitución oficial de Nuevas Generaciones en Jimena de la Frontera.
En palabras del nuevo presidente local "ahora queda un largo camino por delante para llevar a Nuevas Generaciones a lo más alto, y poner a Jimena en la posición que se merece", palabras pronunciadas durante un emotivo discurso, ante un salón lleno de jóvenes de otras localidades y principalmente de nuestro municipio, a los que califico de "jóvenes inconformistas, que se preocupan por sus vecinos y que piensan que otra forma de hacer la cosas en la Junta de Andalucía es posible". Jonay también crítico la pasividad e incompetencia de juventudes socialistas para defender los intereses de los jóvenes de nuestro municipio, y destacó el despilfarro, la demagogia, la falta de gestión y las mentiras del anterior gobierno socialista de Jimena.

En el congreso también intervinieron el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Germán Beardo; el secretario general, Jorge Vázquez; el alcalde de Jimena, Guillerno Ruiz, y el parlamentario andaluz, Jacinto Muñoz, quienes destacaron el gran trabajo que se está haciendo desde Nuevas Generaciones de Jimena y confiaron en que durante el próximo mandato de Jonay Fernández como Presidente Local, la organización vaya a más y siga defendiendo los intereses de los jóvenes jimenatos.

Entre los principales objetivos que se ha marcado la organización para los próximos años destaca la creación de una junta directiva, campañas de afiliación, participar en los actos públicos locales, realizar actividades de ocio y deporte, acciones de carácter solidario, entre otras.
También intentaremos defender los interés de los jóvenes jimenatos, participando en actos provinciales y llevando el nombre de Jimena de la Frontera por toda la provincia, por ello participaremos el próximo sábado y domingo en el congreso provincial de Nuevas Generaciones que se celebrará en Arcos.

Nota de prensa NNGG Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: