lunes, 29 de abril de 2013

"El PSOE en el país de las casualidades", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es concejal de economia del ayuntamiento de Jimena.
Resulta que vivimos, no como Alicia en el país de las maravillas, sino en el país de las casualidades del PSOE, fíjense:
Casualmente el periódico Europasur mal interpreta mis palabras respecto a la obra de la entrada de Jimena, que dije que estaba abierta, y pone que la que está abierta es la carretera a Ubrique -Ver noticia-.
Casualmente al día siguiente venían por aquí los Diputados Provinciales, Alfonso Moscoso, Portavoz adjunto del Grupo Socialista, y Gemma Araujo a ver a D. Pascual Collado.
Casualmente el mismo día se hacen fotos en dos obras que ha gestionado de forma rápida y eficiente el equipo de gobierno del PP, como si ellos hubiesen hecho el trabajo, ¡hay que tener cara!

Casualmente aparecen dos artículos con esas fotos criticando al equipo de gobierno  y a mí concretamente, tachándonos de mentirosos. Eso si, uno el Jueves 25 -Ver noticia- y otro con fecha del 26 -Ver noticia-.
Casualmente estos diputados provinciales del PSOE  les ha entrado un interés inusitado por Jimena, que ya podían haber tenido antes, cuando gobernaban, y así mandar más fondos.
Créanme si les digo que puede darse una casualidad, pero cinco ya son demasiadas, esto apesta a tinglado, y conociendo la forma de funcionar de estos señores para mí es más que claro que lo es. ¿Alguien tiene alguna duda?.
En  fin, otra pantomima del PSOE queriendo retomar un protagonismo que han perdido, junto con las anteriores elecciones en Jimena. Su credibilidad está a la altura de su gestión anterior en este municipio. No se puede caer más bajo. Yo no necesito poner fotos para escribir esto, bastantes muestras de su descontrol he dado ya… Pero seguro que daré muchas más.

No hay comentarios: