martes, 5 de marzo de 2013

Mañana se celebra el Día de la Mujer Trabajadora con la participación de todas las asociaciones de mujeres del municipio

Nota de "Amigos de los Ángeles".
La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles " está organizando  La Celebración del Día de La Mujer Trabajadora
El 8 de marzo, se conmemora la lucha de la mujer trabajadora por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles" junto a todas Las Asociaciones de Mujeres del Municipio, se suma al Día Internacional de La Mujer Trabajadora, con la Celebración de varios actos, que celebraremos el  Miércoles 6  marzo a las 17:00 h. en la sede de La Asoc. de Mujeres "La Jincaleta":

 -17:00h a 18.00h. "Evolución de Los Derechos de La Mujer" por Maribel Revilla.
 -18:00h a 18:30h.  Descanso, tomaremos un cafelito con bizcocho.
 -18:30h a 19:30h.  Mesa redonda con la participación de todas Las Asociaciones de Mujeres del Municipio.
 -19:30h a 20:00h. Intervención de asistentes y conclusiones.

Las Asociaciones queremos invitar y animar a participar en la Celebración de estas actividades, cuyo objetivos a desarrollar es la búsqueda de la igualdad; invitando  a tod@s aquell@s que quieran unir a formar parte de dichos actos y participar en ellos e impulsar con nuestro grano de arena, la integración plena de la mujer en el modelo de sociedad actual.

Dedicado a todas las mujeres, deseando que lleguemos a construir un mundo de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres.

La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles"
--

No hay comentarios: