jueves, 21 de febrero de 2013

Un detenido por violencia de género en Jimena

El compañero sentimental de una mujer le ocasiona heridas en el labio superior y hematomas en el rostro, y fue trasladada al centro de salud.
-
Nota de prensa de la Policía Local de Jimena.
El pasado domingo 17 de febrero, la Policía Local detuvo a un individuo por un presunto delito  de violencia de género. Sobre las tres de la madrugada los agentes reciben llamada desde el Camping Los Alcornocales, ya que en un bungalow se estaba produciendo un grave altercado.
-
A la llegada de los agentes , observan a una mujer con heridas en el labio superior y hematomas en el rostro en un gran estado de ansiedad, manifestando  que había sido agredida por su compañero sentimental.

Los Policías  procedieron a la detención del presunto agresor mostrando este gran resistencia y agresividad, causando desperfectos en el vehículo oficial de la Policía, ante tal situación  reclamaron la colaboración de la Guardia Civil, desplazándose una patrulla del Puesto de Castellar .
La agredida fue trasladada al Centro de Salud, sufriendo lesiones varias y el detenido al Puesto de la Guardia Civil, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

No hay comentarios: