miércoles, 5 de diciembre de 2012

Amigos de los Ángeles presenta su pastoral para las fiestas navideñas

Desde la Asociación Cultural “Amigos de los Ángeles”, queremos informarles que el día de nuestra Presentación en el Centro Cultural “Reina Sofía” que tuvo lugar el sábado 01 de Diciembre a partir de las 19:00 h. en la cual contamos con la presencia de la Pastoral “Los Ángeles” tanto adult@s como la de l@s niñ@s .
-
*** Álbum de fotos de la presentación.
-
Cómo bien sabemos, en España es una tradición , una costumbre, un rito... en la que en ésta época es muy tradicional participar y jugar a Loterías. Desde la Asociación se ha comprado Lotería, por lo que queremos regalar a Nuestr@s Soci@s una participación de 0.40 €. del número 64772.

Le queremos comunicar que la Cuota para Soci@s para el año 2013 se podrá abonar a partir de 01 de diciembre 2012 al 31 de enero 2013. La cuota se sigue manteniendo en 10€ por familias. Para los Soci@s ya existentes podrán ir al banco directamente y abonar la cuota; para nuev@s Soci@s tendrán que dirigirse a cualquier miembro de La Junta Directiva para poder rellenar la ficha de inscripción. Nº de cuenta bancaria de Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles" 2106-1260-47-2295421223 CajaSol Concepto: Nombre Socio/a y cuota 2013 ---------
Desde la Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles y de La Pastoral "Los Ángeles", queremos que en esta Navidad resuenen las campanas de la Paz, y que en el Nuevo Año todos los esfuerzos se vean coronados por el éxito.
Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. ¡Felices Fiestas!
Adjuntamos fotos de la presentación y queremos dar las más sinceras gracias por la colaboración y participación.
La directiva de la Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles" y la Pastoral "Los Ángeles"

No hay comentarios: