domingo, 4 de noviembre de 2012

Jornadas "Naturalmente Corcho" en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el GDR de Los Alcornocales tiene el placer de invitarles a la Jornada Divulgativa sobre la producción corchera.
Esta Jornada tendrá lugar en el Centro Cultural Reina Sofía, el día 7 de Noviembre a las 17:30h.
-
Los contenidos de la Jornada serán:
- Presentación de las acciones de la campaña divulgativa, a cargo del Presidente del GDR de Los Alcornocales, D. Luis Romero Acedo y del Excmo. Alcalde de Jimena de la Frontera, D. Guillermo Ruiz Ruiz.
- Presentación de "El Corcho; Guía divulgativa sobre el producto corchero en Los Alcornocales".
- Presentación del Documental "Nosotros, los hombres del corcho" financiado por el GDR de Los Alcornocales, a cargo de Manuel Trillo, director y productor del documental recientemente premiado en el Festival Alcancos 2012. Tras la presentación del documental se procederá a su emisión en sala.
-
Los destinatarios-invitados de esta jornada serían:
- Profesorado y alumnado de los centros educativos del territorio de Los Alcornocales.
- Empresarios y propietarios locales del sector corchero y relacionados.
- Población en general.
-
    La Jornada tendrá continuidad los días 8 y 9 de Noviembre de 2012 con la realización de actividades educativas de la campaña en los distintos centros educativos de Jimena de la Frontera. Estas actividades están financiadas por el GDR de Los Alcornocales, y serán realizadas por la empresa Educam Rural en los distintos centros educativos que así lo deseen.
En el díptico dispones de la información completa de las jornadas y en el siguiente enlace, www.gdralcornocales.org/corcho, podréis tener información previa sobre la Guía, el documental que serán los elementos centrales de la jornada y se ha habilitado el correspondiente formulario de inscripción.
Sin más, agradecemos su asistencia y recibid cordiales saludos.

---
PROGRAMA COMPLETO.
-

No hay comentarios: