jueves, 15 de noviembre de 2012

El PSOE de Jimena presentará 7 mociones al pleno de esta tarde

Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena.
En el Pleno Ordinario de hoy jueves 15 de noviembre, el Grupo Municipal Socialista defenderá siete mociones, de diversa temática -Ver aquí- .
Las mociones son otra de las herramientas político-administrativas de iniciativas políticas de los Grupos Municipales de la Corporación Municipal, y su temática puede ser variada, de índole Local, Comarcal, Provincial, Nacional e Internacional. Una de ellas va en (1) rechazo a la contrarreforma en la EDUCACIÓN que pretende realizar el P.P. de Rajoy con el anteproyecto de Ley Orgánica de Medidas de Calidad en la Educación. 
Otras dos están dirigidas a iniciativas de carácter SOCIAL, una sobre (2) el fortalecimiento de los BANCOS DE ALIMENTOS y del programa europeo para familias más necesitadas, y otra relativa (3) a medidas para luchar CONTRA LA POBREZA y la exclusión social.
Otras dos contienen iniciativas generadoras de EMPLEO, una (4) solicita un PLAN ESPECIAL DE EMPLEO PARA ANDALUCIA al igual que se le ha concedido a Extremadura y Canarias, y otra moción relativa al (5) aumento de las partidas para Ayuntamientos para los PLANES PROVINCIALES DE OBRAS Y SERVICIOS.
Otra que ya adelantamos su contenido, relativa a la solicitud de (6) declaración como LUGAR DE MEMORIA HISTÓRICA DE ANDALUCIA -Ver noticia- para el cementerio de Jimena de la Frontera.
Y otra relativa (7) a la salida del Partido Popular de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, rechazando esa iniciativa que perjudica el frente común de las Administraciones Locales en Andalucía.
---
TODAS LAS MOCIONES PRESENTADAS AQUÍ

No hay comentarios: