lunes, 22 de octubre de 2012

Diputación contrata a trabajadores en San Pablo para no hacer nada

Los trabajadores de las obras de la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite llevan varios días sin tarea desde que fueron contratados el pasado miércoles. 
Los políticos de Diputación tiran el dinero de nuestros impuestos descaradamente y de modo totalmente irresponsable permitiendo que se den este tipo situaciones, que chocan frontalmente con los sacrificios exigidos a los ciudadanos con tanto recorte.
-
Diputación construye la nueva Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván desde finales del año pasado, contratando cuadrillas con albañiles por 1 mes y peones por15 días.
Aunque no se sabe la causa del problema que hay, ni nadie ha dado ningún tipo de explicacion, lo cierto es que no ha llegado el material de construcción con el que trabajar, por lo que los trabajadores están en el tajo de brazos cruzados pero cobrando su sueldo.
Este modo de tirar-gestionar nuestros impuestos es totalmente inadmisible, reprobable y denunciable,  teniendo en cuenta la crisis por la que atraviesan miles de venicinos de nuestro pueblo y de toda España, ocasionada seguramente y entre otras causas por este tipo de comportamiento irresponsable.
Apuntar que como es voz populi, básicamente las diputaciones provinciales, puestas muy en entredicho en los últimos tiempos, son nidos de políticos apesebrados. Cargos que se reparten todos los partidos entre "su gente" muy educadamente según el resultado electoral, y que tienen como función principal repartirse el "botín" del dinero de nuestros impuestos en cientos de sueldos a políticos y técnicos innecesarios.

No hay comentarios: