miércoles, 19 de septiembre de 2012

El PA confirma la expulsión de sus filas del alcalde de Cortes de la Frontera

Leído en La Opinión de Málaga. Por su interés reproducimos esta noticia.  
Granero niega haber recibido la notificación y dice que no abandonará el partido hasta que reciba una sentencia 
MANOLO GUERRERO
El Partido Andalucista confirmó ayer por medio de su secretario comarcal en funciones, Daniel Harillo, la expulsión de sus filas de Antonio Granero, alcalde de Cortes de la Frontera. 
El proceso se inició hace alrededor de un año y ha culminado «con el visto bueno de la nueva dirección federal», según manifestó Daniel Harillo.
El regidor cortesano, que presentó un escrito en Sevilla a la dirección el pasado mes de marzo, indicó que aún no ha recibido respuesta alguna. Granero presentó una reclamación «fuera de plazo», según Daniel Harillo y, posteriormente, presentó un recurso de reposición.
El secretario comarcal en funciones manifestó que «Granero tiene constancia de su expulsión, ya que la notificación fue recibida por la secretaria del Consistorio».
Granero lo justificó todo «en una maniobra política tras la que están PSOE e IU, posiblemente con el objetivo de poner en marcha una moción de censura», al tiempo que criticó que «Antonio Guerrero, el nuevo portavoz municipal del PA, tiene el carné del PSOE». El resto de concejales de Granero pasarán también al grupo no adscrito.

No hay comentarios: