martes, 14 de agosto de 2012

La Plataforma de Parados de Jimena organizará actividades para recaudar fondos

Comunicado de la Asociación Plataforma de Parados Municipio de Jimena de la Frontera.
-
El viernes 17 se celebrará una reunión para subastar la barra de un concierto en el pabellón municipal de deportes.
-
Desde nuestra asociación hemos pensado llevar a cabo una actividad benéfica para recaudar fondos y con ello comprar alimentos, productos del hogar, ectera… Para el concierto el cual hemos decidido de poner la fecha del sábado 6 de Octubre, queremos subastar la barra y destinar lo recaudado en las entradas para lo explicado anteriormente. 
Hemos decidido hacerlo así, pues con ello nos podemos asegurar el traer un grupo bastante sonado entre el público. Dicho evento y siempre con el permiso del ayuntamiento de Jimena de la Fra, se celebraría en el Pabellón municipal de deportes.

Por ello la directiva de la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera, con este comunicado hace saber lo siguiente a los distintos particulares como establecimientos locales de:
Que para el próximo día 17 de Agosto, a las 20:00 en la sede de nuestra Asociación (la cual se halla situada en el centro cultural Leopoldo de Luis, o casa de la cultura de Jimena), se celebrará una reunión donde se subastará la barra de dicho evento.
Para dos semanas antes (justamente para el domingo 23 de Septiembre), y con la colaboración hasta el momento de la Asociación juvenil Mirador Joven, se celebrará otro evento, pero este para el público infantil y mayores que los acompañen, donde se ha prestado a colaborar la empresa de animación infantil Animagic. Para este evento del día 23, se ha pensado en hacer una serie de actividades paralelas como el llevar a cabo una tómbola…, actividades que por supuesto podrían realizar otras asociaciones que quieran también sumarse al evento.
Así que para este viernes a las 20:00 en nuestra sede, esperamos a todos/as los/as interesados/as que se ofrezcan a coger la barra.
Más adelante y según vaya dándose los pasos para la realización de los eventos, os informaremos de más.
Para primeros de septiembre (fecha aun sin confirmar), se celebrará una nueva asamblea de nuestra Asociación para informar de una manera exacta a los socios/as e interesados, que es lo que realmente se va a llevar a cabo, y sus finalidades.
Sin más, les saluda atentamente,
La directiva de la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra.

No hay comentarios: