domingo, 15 de julio de 2012

Bienvenidos los primeros jóvenes participantes a los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Durante toda la tarde de ayer fueron llegando los primeros participantes a los X Talleres por la Paz de San  Pablo de Buceite, donde convivirán hasta el próximo domingo 22 de julio.
Más de 100 jóvenes invitados procedentes de  Marruecos, Cuba, del Sáhara y españoles de nuestro municipio, de la comarca y de varios puntos de Andalucía, acudieron a  la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván donde fueron recibidos por la organización.
-
*** Álbum con 35 fotografías de Jacinto Vega Cortés.
-
Miembros de la organización se encargaron de ir a recoger a las delegaciones cubana y marroquí al aeropuerto de Jerez y al puerto de Tarifa. Otros atendieron a su llegada a los jóvenes que acompañados de padres y familiares iban llegando a la Casa de la Cultura, donde fueron recibidos y se registraron y entregaron su documentación en las oficinas de la Junta Municipal atendida por el vocal de la JMD Antonio Vega.
En el salón de actos José Antonio Guerrero, director del Taller Instrumental hizo de maestro de ceremonias, dio la bienvenida a todos, y presentó al grupo de monitores que organiza la vocal de la JMD Cristina Sánchez de la Asociación Juvenil Chiriplaza.
Posteriormente fueron enrtre despedidas de familiares a las instalaciones ubicadas en el polideportivo municipal donde tienen preparado el alojamiento para toda esta semana.
-
-

No hay comentarios: