sábado, 30 de junio de 2012

Programa para hoy sábado en la Feria de San Pablo

El programa de la Feria de San Pablo de Buceite recoge hoy, el Gran Tiro al Plato, los Concursos de Caballos, y en el recinto ferial, el Almuerzo de Mujeres, la Merienda de los Jubilados, y la Fiesta Infantil.
-
- A partir de las 11 h. y hasta las 7 de la tarde, Gran Tirada al Plato. Los aficionados al Tiro al Plato tienen una cita en el Cerro del Campo de Golf.
- Por la tarde Concursos de Caballos, a partir de las 17:00 h., los protagonistas serán los caballos, jinetes y amazonas. El punto de encuentro, el Puente del Río Guadiaro ( concursos de abrir y cerrar “angarillas”, carreras de cintas, de velocidad, … )
- 13:30 h. Tradicional Almuerzo para las Mujeres.
Para el disfrute de amigas y vecinas, contaremos con un estupendo almuerzo y
baile amenizado por el Dúo “Tentaciones”.
- 17:30 h. Fiesta Infantil.
Juegos divertidos y refrescantes para todos los niños y niñas con los que pasar un rato agradable a cargo de un grupo de padres voluntarios y miembros de las Asociaciones Juvenil Chiriplaza y AMPA Los Naranjos.
- 20:30 h. Merienda-cena para nuestros mayores.
Buen momento para disfrutar de deliciosos platos, buen servicio y buena compañía. Nos amenizarán la merienda-cena el Dúo “Tentaciones” invitando a bailar a los asistentes.
- A partir de las 22:00 h.
En la Caseta Municipal, música para todos con La Orquesta “Rompeolas” que nos volverá a  acompañardurante toda la noche, animando a bailar y pasarlo bien.
En la Caseta de la Juventud: Mucha música y buen ambiente.
--

No hay comentarios: