martes, 5 de junio de 2012

Mañana comienza la Feria del Corpus de Tesorillo 2012. Programa completo

Mañana miércoles 6 de junio comienza la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo 2012.
- Las atracciones costarán 1,5 euros.
- Al cierre del programa aún no se conoce la aportación económica del ayuntamiento de Jimena.
-
A partir de las 10 de la noche, al acto de Coronación e imposición de Bandas al Cortejo Real, seguirá el Saluda de la alcaldesa Belen Jarillo y el Pregón a cargo de Manuel Sánchez Uceda. Y tras la apertura del baile  por el Trio Menfis darán comienzo las fiestas de este año.
El jueves protagonizará la jornada el Desfile de Carrozas a concurso en esta edición.
El viernes 8 de junio, a partir de las dos de la tarde en la Caseta Municipal: comida gratuita para la tercera edad, actuación de Sara Familiar, elección de Miss Experiencia. Y en recinto deportivo se celebrarán juegos infantiles, gincana cogida de cintas en bici, etc...

El sábado 9 de junio la tradicional Misa y Procesión del Corpus Cristi centrarán los actos de la jornada.
El Gran domingo Rociero en la caseta Municipal a partir de las 2 de la tarde con paella gratis y actuaciones musicales. Y por la noche en la caseta de la juventud actuación del grupo Malamanera.
-
Destacar como en la edición anterior que las atracciones de feria para los niños costarán 1,5 euros, gracias al acuerdo alcanzado por los feriantes y la comisión de fiestas. -Ver noticia-
-
El llibreto de feria recoge como se puede ver al final de la programación que "Al cierre de la programacion aún no se conocía la consignación presupuestaria del Ayuntamiento Matriz, por lo que dicha progamación puede sufrir modificaciones". 
-- 
*** Abrir las imágenes en otra ventana para leer el progama con detalle.
-


No hay comentarios: