jueves, 21 de junio de 2012

Los socialistas jimenatos proponen 3 reuniones para el estudio del Avance del PGOU

Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena.
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PROPONE TRES REUNIONES PARA EL ESTUDIO DEL DOCUMENTO DE AVANCE DEL PGOU: en Jimena, Los Ángeles y San Pablo de Buceite.
En el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista del Ayto. de Jimena de la Frontera, tras la aprobación del Documento de Avance del PGOU y su posterior publicación en el BOP de Cádiz el pasado día 7 de Junio, ha mantenido contactos con el equipo redactor y con la Oficina técnica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para poder realizar tres reuniones con el Grupo Municipal para poder estudiar, debatir y proponer alternativas y sugerencias al documento.
La petición realizada por escrito, consta de 3 reuniones encaminadas a realizar una para Jimena y Los Angeles, otra para San Pablo de Buceite y otra para San Martín del Tesorillo, tratando en ellas los temas específicos de cada uno de los núcleos.
En este sentido, el Grupo Municipal Socialista potenciará la participación activa de sus militantes, simpatizantes, y a toda la población, en el conocimiento, estudio, debate y propuestas de sugerencias, a un documento que es importantísimo para el futuro de nuestro municipio.
Jimena de la Frontera a 21 de Junio de 2012.
EL PORTAVOZ
Fdo.: Pascual Luis Collado Saraiva.

No hay comentarios: