jueves, 21 de junio de 2012

Los Parados de Jimena eligen a Gabriel Meléndez como nuevo presidente de la asociación

Nota de prensa de la APPMJ.
La Asociación Plataforma de Parados Municipio de Jimena ha elegido ya a su nuevo presidente, secretario y un vocal.
La sexta asamblea de la APPMJ, celebrada en el salón de actos del centro cultural Leopoldo de Luis ante cerca un medio centenar de socios/as, ha concluido con el resultado siguiente:

En el primer punto del orden del día, se aprobaba por unanimidad las actas de la anterior asamblea.
En el segundo punto, se elegía al nuevo presidente.  Responsabilidad electa a la cual no se presento nadie de forma voluntaria. Diego Bermejo propuso ante los asistentes el que Gabriel Meléndez tomase la presidencia, propuesta la cual los socios y socias han apoyado de forma unánime.
El tercer punto del día transcurrió de igual forma, pues nadie de los presentes se presentó para el cargo de secretario. Gabriel Meléndez propuso a Diego Bermejo como futuro secretario, idea la cual también ha sido apoyada de forma unánime.

El cuarto punto del orden del día, trataba sobre la elección de un vocal en sustitución del anterior. Nadie ha querido presentarse de forma voluntaria, pero han sido tres las propuestas desde los socio/as (Juan Quintero propone a Patricia, Diego Bermejo propone a Diego Sánchez Gómez y Aroa Martínez a Josele), donde la persona elegida y nuevo miembro de la junta directiva con 19 votos a favor, 25 abstenciones y ni uno en contra, ha sido Patricia Rey Gómez. Cabe señalar, que los dos vocales propuestos los cuales no han sido elegidos en esta asamblea por el hecho de que solo se elegía a uno entre tres, tomaran posesión del cargo de vocal para la siguiente asamblea, la cual no tiene fecha prevista.
La Junta directiva quedaría de la siguiente manera:
Presidencia – Gabriel Meléndez Muñoz.
Vicepresidencia – Juan Quintero Selles.
Secretario – Diego Bermejo Álvarez.

No hay tesorero puesto que la Plataforma no dispone de financiación de ningún tipo, los únicos gastos producidos han sido solventados por los miembros de la misma junta directiva anterior y el funcionamiento seguirá siendo el mismo en este aspecto a no ser que se decida otra cosa.
Vocal – Enrique Rojas Reyes.
Vocal – Ana Rojas Mancilla.
Vocal – Patricia Rey Gómez.

En los ruegos y preguntas se ha preguntado sobre el tema de la firmas para la municipalización de los servicios de aguas y basuras. La respuesta fue que ya se quiere tomar contacto con la plataforma sanroqueña del 15-M y está en proceso una futura reunión entre miembros de ambas asociaciones, a la que se puede sumar también la Plataforma de desempleados de La Línea. La junta directiva en un principio tenía como objetivo el presentar las firmas del municipio jimenato a los órganos correspondientes, pero a última hora se ha decidido el aunar esfuerzos para no solo municipalizar los servicios gestionados por ARCGISA, sino incluso terminar con este derroche del cual se surten “los listos del campo de Gibraltar” de la Mancomunidad.
Sin más, le saluda atentamente,
La directiva de la APPMJ.
---
Imagen de su perfil de Facebook.

No hay comentarios: