martes, 6 de marzo de 2012

El PSOE apela a los logros sociales para mantener la confianza

Nota de Prensa del PSOE de Jimena.
Jimena mantiene la primera toma de contacto con las elecciones andaluzas del próximo 25M.
Una charla coloquio sobre políticas sociales y de bienestar actúa como puesta de largo de lo que será un intenso recorrido que culminará en las urnas el último domingo del mes. Para la ocasión, la agrupación local socialista tuvo a bien contar con la presencia de Luís Pizarro, Rocío Arrabal e Ismael Vaca, componentes de la candidatura socialista al parlamento. 
Pascual Collado, Secretario General de los socialistas jimenatos daba la bienvenida a los integrantes de la lista electoral por Cádiz en la que él mismo ocupa el número trece. Disertó sobre la importancia de mantener el gobierno socialista en Andalucía para seguir emprendiendo políticas sociales en nuestra comunidad. 

Ismael Vaca, parlamentario andaluz y que ocupa el noveno lugar en la lista provincial, disertó sobre la importancia de mantener el modelo socialista en nuestra comunidad. Lo hizo enfocándolo, principalmente, en la juventud con las políticas de becas, de educación, y la trayectoria del partido socialista. Para el chisparrero la educación "debe ser una prioridad y así lo está siendo".  "Debemos poner en valor el trabajo que hemos realizado, porque todos tenemos ejemplos de la evolución vivida en Andalucía a corto, medio, y largo plazo". 
La algecireña Rocío Arrabal, número dos en la lista al parlamento, disertó sobre la reforma laboral y los derechos adquiridos en los últimos años, dilapidados por las políticas del gobierno de Mariano Rajoy. Destacó que el paro continúa ascendiendo pese al cambio de gobierno, por lo que no existe "varita mágica alguna". Ironizó sobre el actual gobierno, donde a su parecer cuesta diferenciar si gobierna " el Partido Popular o la Iglesia". 
-
-
Para cerrar el acto, Luís Pizarro, como cabeza de lista en la candidatura provincial, hizo memoria de la trayectoria en diversas campañas electorales, y destacó la "importancia de explicar a los andaluces, como partido de gobierno, la gestión realizada en una coyuntura complicada". Para el alcalaíno no hay antecedente de un momento "tan duro y con una crisis tan dramática para tantas personas". Esbozó la importancia de trabajar en las políticas de empleo, por lo que será una de las prioridades de los socialistas. "Las políticas sociales han sido la seña de identidad de los gobiernos socialistas" finalizó.

No hay comentarios: