martes, 24 de enero de 2012

Mañana comienza en el Reina del los Ángeles la Escula de Familias

En colaboración con la AMPA Gamero organiza el Taller "Educar desde las raíces".
----
Nota del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles.
Comienzo de la Escuela de Padres (Coordinadora Alternativas)
El miércoles 25 del presente mes comienza la Escuela de Familias con la que pretendemos fortalecer el papel preventivo del consumo de drogas en la familia, desde el convencimiento de que prevenir en este ámbito es algo natural a la misma, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana.
Temas a tratar: Normas y límites, conflictos, comunicación, autoestima, técnicas de estudio, hábitos de vida saludable, bulling (acoso escolar), prevención de drogodependencias, valores y nuevas tecnologías(ordenador, móvil, videojuegos). 
Esta actividad dirigida a las familias se realizará en el propio centro comprendiendo 10 sesiones que tendrán lugar los miércoles de 10:30 a 12:30 horas; en total 20  horas.

Ampa Gamero
Taller "Educar desde las raíces"

La Asociación de Madres y Padres Gamero, en colaboracón con el colegio, ha organizado un taller dirigido a las familias de los alumnos y alumnas denominado "Educar desde las raíces" en el que, entre otros temas, hablaremos sobre los problemas de aprendizaje, de conducta, etc.
Se invita a todos los padres y madres interesados a reunirnos los miércoles de 4 a 6 de la tarde en el centro.
Así que... ¡os esperamos!
--------------

No hay comentarios: