jueves, 1 de diciembre de 2011

Accidente de tráfico en San Pablo con tres heridos

Enviado por Federido Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena.
Esta mañana sobre 10:45, una llamada alertaba a los servicios de emergencia, se había producido un accidente de tráfico en la carretera A-405 Km 15, en el puente entre San Pablo de Buceite y la Estación de San Pablo, una furgoneta de mensajería que iba dirección Algeciras tiene un choque frontal con una ambulancia de rehabilitación que se dirigía a dejar a los pacientes en sus domicilios en San Pablo.
Las causas del accidente están por determinar.Otro vehículo al encontrarse el accidente en la misma curva, no lo puede evitar e impacta con la furgoneta de mensajería. En el accidente han resultado heridos los 3 pacientes que viajaban en la parte trasera de la ambulancia. En un primer momento fueron trasladados en distintas ambulancias al Centro de Salud de Jimena donde fueron atendidos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital. La carretera se ha cortado durante una media hora.
Hasta el lugar se han desplazado dos Ambulancias de Urgencias, dos dotaciones de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. También se personaron en el lugar del accidente el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Cristóbal Lirios y la Concejala de Vía y Obras y Medio ambiente, María Mena, posteriormente se desplazaron hasta el centro de Salud para interesarse por el estado de los heridos.
Protección Civil del Municipio de Jimena de la Frontera recomienda que en caso de emergencia llamar al 112.
-
*** Pinchar en las fotos para verlas con detalle.
-

No hay comentarios: