jueves, 17 de noviembre de 2011

Mamen Sánchez recalca en Jimena que los socialistas nunca ha recortado en Educación, Sanidad ni Ley de Dependencia.


El PSOE de Jimena de la Frontera, realizó el martes, en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luís" un acto de cierre de campaña en el núcleo de Jimena Casco, previo a los comicios del 20N, en el que intervinieron Pascual Collado, José Carracao, Juan Antonio Morales y Mamen Sánchez.
Pascual Collado, en calidad de Secretario General, abrió la sesión dando la bienvenida a los asistentes, refrendando la importancia de las elecciones del 20N y remarcando que el Partido Popular está demostrando, en las comunidades donde gobierna, en qué estaría basada su gestión: recortes de derechos sociales.

José Carracao, por su parte, quiso trasladar la importancia de "ese voto útil, que es mas útil que nunca". Para el senador, que esta vez no repite en la candidatura, sería muy importante para la comarca y los campogibraltareños lograr el diputado que ocupa el cuarto lugar en la lista socialista que no es otro que Salvador de la Encina, de quien ha dicho "ha sido el diputado que más logros ha conseguido para esta zona, por lo que es fundamental que pueda seguir con tan importante labor".
El representante jimenato en la lista al congreso -suplencia número dos- , por el Partido Socialista, Juan Antonio Morales condenó el odio y el resentimiento en política, haciendo un repaso por los diferentes slogan de las fuerzas políticas concurrentes en los comicios. En un repaso a la política nacional "Zapatero nunca dudó que el bien general estaba por delante del bien del partido, tomando medidas impopulares". "Es duro para los desempleados, la época que estamos viviendo, pero aún sería más duro sin los derechos sociales establecidos por el Partido Socialista".
Por último, la diputada jerezana Mamen Sánchez, hizo hincapié en que "los ciudadanos serán quienes decidan el resultado, no las encuestas". "La crisis ha sido internacional, y la situación no es propia de este pais, es cuestión de múltiples factores". El Partido Popular "ya ejerce de lider del Gobierno, y son los ciudadanos quien debe decidir el próximo domingo". Para Sánchez, los paises europeos que han cambiado de signo político, han demostrado que no garantiza la salida de la crisis económica". "El PSOE no ha recortado en Sanidad, Educación ni Dependencia y es algo que los españoles valorarán", finalizó.
--




No hay comentarios: