miércoles, 16 de noviembre de 2011

Anonymus anima a la participación electoral apoyando al 15M

Anonymus ha presentado el vídeo de la Operación 20 N para "hackear las elecciones" donde pide votar a los partidos minoritarios o votar nulo.
Iniciativas como #nolesvotes y  #votaaotros aconsejan no votar a los partidos PP, PSOE, CIU y PNV, con el fin de acabar con el bipartidismo y la plutocracia.
No se debe votar en blanco, ni abstenerse de ir a votar, porque ello favorece a los partidos mayoritarios PP y PSOE.
El Movimiento 15 M - Democracia Real Ya:
Plan 20 – N
Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más... ¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad? ¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades? Esto no es ningún juego.

Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas... en los que ustedes mismos nos han metido.
¿Apostamos? Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable. Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre. Veremos. A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos. Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.
Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único "sistema". Somos anónimos. Hoy, más que nunca, somos legión. No olvidamos. No perdonamos. Operación 20N iniciada. Políticos y plutócratas... esperadnos... ...y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.
--

No hay comentarios: