jueves, 20 de octubre de 2011

Taller de redes sociales "La mujer rural en un Tweet"

La JMD de San Pablo de Buceite informa:
Amfar-Cádiz, la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, celebra este año el Día Internacional de la Mujer Rural proponiendo a sus asociadas el conocimiento de las redes sociales: Facebook, Tweeter, etc.
El curso sobre redes sociales que se celebrará el 27 de octubre en el Centro Cultural Rina Sofía de la Estación de Jimena, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
-
Programa – Taller: La mujer rural en un Tweet
Desde Amfar-Cádiz estamos llevando a cabo este proyecto que pretende acercar las nuevas herramientas de Internet y redes sociales a las mujeres. En concreto vamos a llevar a cabo un Programa-Taller que a continuación detallamos:
OBJETIVO:
Transmitir el potencial de las redes sociales, saber capitalizarlo y rentabilizarlo para sus proyectos, negocios y vida social.
METODOLOGÍA
Para facilitar el aprendizaje se utilizarán recursos didácticos: Vídeos, enlaces, diapositivas, bibliografía, presentación, material de apoyo, etc.
PROGRAMA
- Introducción conceptual al entorno 2.0
- Redes Sociales
- Casos de Estudio
- Oportunidad de negocio y rentabilidad
PONENTE
Elena Calderas. “The Room Comunicación”
FECHA Y HORARIO:
27 de Octubre de 2011
09.00. Presentación y Entrega de Material
09.30 Modulo I
10.30 Pausa- Café
11.00 Módulo II
12.30 Módulo III
14.30 Finalización
UBICACIÓN: Centro Cultural Reina Sofia. Ayto. Jimena de la Frontera
OBSERVACIONES: Aquellas mujeres que posean portátil pueden utilizarlo al poseer el Centro Cultural Reina Sofía de WIFI.Las inscripciones pueden realizarlas por e-mail: orientacionlaboral@mancomunidadcg.es o vía fax: 956640472 a la atención de Juana (Orientadora).

No hay comentarios: