domingo, 10 de julio de 2011

El PSOE nombra a sus representantes en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite

El PSOE de San Pablo de Buceite ya ha nombrado a sus reprensentantes en la Junta Municipal de Distrito. Nani Perales y Antonio Vega ha sido los elegidos.
La JMD esta formada por nueve miembros: El presidente: concejal del ayuntamiento de Jimena del partido más votado en las dos urnas en las pasadas elecciones que será nombrado por el alcalde de Jimena en el Pleno de Constitución que se celebrará próximamente; 5 vocales de los partidos políticos; y 3 vocales de las asociaciones vecinales.
Los 5 representantes de los partidos, según los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales en nuestro pueblo se reparten así: 2 vocales para el PSOE, dos vocales para el PP y 1 para el PA.
---
***Pinchar en la imagen para verla con detalle.

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

No es por nada, pero alguien debería decirle al PSOE que ese escrito creo que no cumple el Reglamento de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo.

Sería curioso que teniendo a su Presidente durante tanto tiempo desconozca el reglamento, aunque claro, viendo el funcionamiento que ha tenido, igual nunca le ha hecho falta....

Anónimo dijo...

No se si cumple el reglamemto de la J.M.D de San Pablo, pero si te fijas bien tiene un registro de entrada,y si no fuera legitimo el ayuntamiento lo habria rechazado. Parece que la tienes mucha envidia al Presidente, que pasa, ¿que quieres gobernar tu? Pues deberias de presentarte en las proximas elecciones, mientras tanto deverias de aceptar lo que el pueblo ha querido, aunque te pese.

Juan Antonio dijo...

Me parece que tampoco sabes cómo funcionan los registros de entrada. Puedes darle entrada a cualquier petición, hasta pedir que los Concejales lleven corbata amarilla si quieres, otra cosa es que luego sirva para algo.
Por eso el que tenga un registro de entrada sólo significa que ha entrado al Ayuntamiento, luego se tendrá que corregir, ampliar, o si realmente no conocen el reglamento pues que sigan pasando de él como siempre...