domingo, 19 de junio de 2011

Primer contacto del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz con el presidente de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite en funciones Andrés Beffa

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
San Pablo de Buceite tendrá dos vocales del PSOE, dos del PP y uno del PA
Beffa y Ruiz abordan temas de carácter presupuestario que afectan al núcleo urbano
J. J. Gálvez
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite estará compuesta por un presidente -cargo que recaerá en Andrés Beffa, ya que la lista socialista fue la más votada en dicho núcleo urbano- y cinco vocales: dos del PSOE, dos del PP y uno del PA. Una distribución que acordaron Beffa y el alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, en una reunión mantenida el pasado viernes.
Un encuentro que sirvió para que el nuevo primer edil de la localidad y el presidente de la Junta de San Pablo analizarán diferentes cuestiones que afectan a esta zona jimenata.
Según explicó Beffa a este periódico, el primer asunto que abordaron fue de carácter presupuestario. "Ruiz me comentó que, como actualmente está aterrizando en el Ayuntamiento, primero está poniéndose al día en los temas de Jimena más urgentes y después se pondrá con los de San Pablo", afirmó el representante del PSOE, quien subrayó que la conversación también giró en torno a la puesta en marcha de la piscina municipal localizada en esta zona urbana y cuya gestión le corresponde al Consistorio.
En los pasados comicios del 22 de mayo, San Pablo de Buceite fue el único núcleo donde los socialistas lograron vencer a los populares. El PSOE consiguió 379 votos (38,16%), por los 297 del PP (29,9%), los 194 del PA (19,53%) y los 114 de la coalición de izquierdas (11,48%). En este zona se dispusieron dos mesas para votar: todas en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.

No hay comentarios: