sábado, 18 de junio de 2011

El Ayuntamiento de Casares celebra pleno de Organización el próximo lunes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Tras el mismo se celebrará una reunión de la junta general de la empresa municipal GOSERMU
***Pinchar en la imgaen para ver el nuevo equipo de gobierno municipal
Tras la toma de posesión del pasado sábado y una vez decretada por la alcaldesa el reparto de las delegaciones municipales entre los miembros del equipo de gobierno, la Corporación Municipal se reúne en pleno el próximo lunes, 20 de junio, a las 12 del mediodía.
Se trata de una sesión de organización en la que se dará a conocer la composición del los grupos políticos locales, sus portavoces y asignaciones.
En este pleno se establecerá la periodicidad de las sesiones, se constituirá la Junta de Gobierno Local y se darán a conocer sus competencias. Asimismo se creará las Comisiones Informativas y de Cuentas, y la Junta de Portavoces.
Además, durante la sesión se determinarán los puestos de personal eventual, se nombrarán los representantes de los órganos colegiados, y por último se darán a conocer los nombramientos de tenientes de alcaldesa y de las delegaciones específicas de los miembros de la Corporación Municipal.
Tras esta sesión se celebrará una reunión de la Junta general de la empresa municipal GOSERMU que tendrá como objeto la constitución de la Junta General con los miembros de la nueva Corporación y la designación de los miembros del Consejo de Administración.

No hay comentarios: