jueves, 9 de junio de 2011

Comunicado del PSOE de Jimena de la Frontera ante la próxima constitución de la nueva corporación municipal y elección del alcalde

Nota de prensa de la Agrupación Municipal Socialista - PSOE de Jimena de la Frontera.
Tras el resultado de las pasadas elecciones municipales y las conversaciones mantenidas por el PSOE de Jimena de la Frontera con la coalición IU de nuestro municipio -la única con la que hemos mantenido conversaciones- y ante las resoluciones tomadas en la Asamblea de ayer de la mencionada coalición, queremos manifestar lo siguiente:
1.- Respetando plenamente la decisión de la coalición IU, lamentamos que no se haya podido conseguir un pacto de los proyectos de progreso para nuestro municipio, más cuando los electores han querido con los 1936 votos del PSOE -7 concejales-, y los 757 votos a IU -2 concejales-, dar la mayoría absoluta a las opciones de izquierda.
2.- El PSOE de Jimena de la Frontera, trabajará desde la oposición desde el primer momento para conseguir que el programa electoral de nuestro partido para Jimena, Tesorillo, San Pablo y la Estación, se lleve a cabo, defendiendo la confianza de los 1936 votantes en los distintos foros donde podamos estar representados, tales como Plenos, Comisiones informativas y otros órganos donde consigamos representación, y especialmente desde el Grupo Municipal Socialista.

3.- El PSOE de Jimena de la Frontera, colaborará e impulsará todas las iniciativas encaminadas a que la mayoría de progreso y de izquierdas se mantengan y se amplíen en nuestro municipio, tal como ha sido la decisión de los votantes en las pasadas elecciones.
4.- El PSOE de Jimena de la Frontera, aplicará a sus decisiones el sentido más práctico y directo para ayudar a la máxima institución local a luchar contra la crisis, contra la situación económica de las administraciones, contra el desempleo, y a salir de la difícil situación en la que tantas familias se encuentran actualmente. Ayudando con sus decisiones a ganar la estabilidad necesaria para conseguir los objetivos que marcan nuestros programas electorales y de gobierno.
5.- Ahora más que nunca, Jimena de la Frontera, Tesorillo, San Pablo y la Estación, necesitan de una estabilidad, por la que el PSOE de Jimena de la Frontera, va a seguir trabajando siendo responsable con el futuro del municipio.
-
En la foto: Fran Gómez de IU y Pascual Collado del PSOE que no han llegado a pactar un gobierno de izquierdas municipal por la negativa de IU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTAS AL PSOE DE JIMENA:
1.-¿SE ACUERDAN UDS,LO QUE EL SR.BEFFA DIJO SOBRE IU EN REFERENCIA A SU REPRESENTANTE EN SAN PABLO DE BUCEITE?.
2.-¿PORQUE NO ACEPTAN QUE HAN PERDIDO LAS ELECCIONES Y NO EJERCEN COMO OPOSICION O ES QUE NO SABEN EJERCERLO?.
3.-¿CUANDO VA HA PEDIR EL SR.BEFFA LAS DISCULPAS HACIA LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS QUE SE PRESENTARON A LAS ELECCIONES POR LA FALTA DE RESPETO HACIA ELLOS-AS?.

Anónimo dijo...

Me alegra, las ganas de trabajar que os han entrado ahora.Espero que desde la oposición lo hagais, aunque casi me imagino el papel que vais a desempeñar si no estais en el sillón de mando. No debo ponerlo porque suena mal.