domingo, 24 de abril de 2011

Quién es quién en el Partido Popular de Jimena


TODOS LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR DEL MUNICIPIO DE JIMENA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 22 DE MAYO
-
Nº  1 Candidato a la alcaldía del municipio de Jimena.
Francisco Pineda Gómez es el candidato Nº1 de la lista del Partido Popular de Jimena, San Pablo, Tesorillo y La Estación, nació el 29 de Marzo de 1955, en la calle La Loba nº 10 en Jimena de la Frontera (Cádiz).
Está casado y es padre de cuatro hijos y tiene un nieto, actualmente reside en Algeciras. Es Comandante de las Fuerzas Armadas, Cuerpos Comunes de Sanidad Militar, en situación de reserva, Diplomado Universitario en Enfermería, Medicina Tradicional China Especialidad Acupuntura, y está en posesión de los siguientes cursos: Curso de Láserpuntura, Curso de Electrobioenergética, Curso de Electroterapia, Curso de Vacuoterapia, Curso de Quiromasaje Superior y Deportivo.Curso de Gestión de Enfermeria, Curso de Logistica Sanitaria, Curso de Seguridad y Defensa, Curso de Intervención Sanitaria en Catástrofes.
Nº 2 Belén Jarillo Díaz.
En la actulidad en alcaldesa de la ELA de San Mártín del Tesorillo. Ha realizado estudios de Administración Informática, siendo nº 1 de su promociòn, y Gestión y Administración de empresa.
Además le encanta el deporte, es socorrista y monitora de natación por la Federación Andaluza. Practica snow, tenis, atletismo y bici.
Su primer cometido es trabajar por su pueblo, por su futuro y su desarrollo, que no es otro que garantizar un puesto de trabajo y bienestar a los tesorilleros, Es decir conseguir su meta "que Tesorillo sea el nuevo municipio del Campo de Gibraltar".
N 3 Guillermo Ruíz Ruíz
Me llamo Guillermo Ruiz Ruiz, nací el 03/10/1983 en Jimena de La Frontera, pueblo donde me he criado y pasado la mayor parte de mi vida, al cual estoy estrechamente unido.
Realicé mis estudios primarios en Jimena, luego hice un ciclo formativo de mecanizado (tornero-fresador) en Algeciras. Tengo hecho varios cursos entre ellos uno de Prevención de Riesgos Laborales y otro de Salud Laboral impartidos por la empresa ACERINOX.
Actualmente estudio Historia y Geografía en la UNED.
He trabajado en diferentes labores agroganaderas y forestales, construcción y algunas más. En la actualidad trabajo en CORREOS desde hace cinco años y además soy concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Jimena y presidente local del partido.
En el futuro espero tener la oportunidad de seguir trabajando por y para mi pueblo como hasta hoy pero perteneciendo al equipo de gobierno y así poder llevar a cabo nuestras ideas y proyectos para situar a JIMENA en el lugar que se merece.
Nº 4 Cristóbal Javier Lirio García.
Nació en Ronda pero lleva toda su vida en San Pablo de Buceite donde ejerce de Profesor de Autoescuela, es una persona alegre, sincera y amigo de sus amigos.
Quiromasajista Deportivo, Socorrista, Profesor de Power Listin y está en posesión del título de escolta privado en empresas de Seguridad y es escolta también de material explosivo. Además es profesor de culturimo y aerofitness.
Vecino solidario y amante de los animales.
Apuesta por el partido Popular de Jimena y San Pablo como la única alternativa para un cambio necesario, despues de treinta años.
Nº 5 María Rosa Mena Caballero 
Nacíó el 29 de septiembre de 1983, en Jimena de la Frontera.
Estudiante de Ingeniería Tecnica de Obras Públicas, en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
Es una persona honesta, honrada, sencilla, muy sincera, amiga de mis amigos y de los que no lo son y con muchisimas ganas de trabajar.










N 6 Pedro Corbacho Zapata
Jimenato de nacimiento y residente en el Barrio Alto. A sus 48 años, trabaja actualmente como profesor de formación profesional, aunque en ocasiones ha montado algún negocio en el pueblo tales como una empresa de turismo rural y una inmobiliaria.
Su afición principal, cuando puede, es el senderismo de cuya asociación es socio fundador. De todas formas, creo que ya me conocéis.

 
 
N 7 María José Pro Benítez
Maria José Pró Benitez es la Nº7 de la lista del Partido Popular de Jimena,San Pablo,Tesorillo y La Estación, nació en San Martin del Tesorillo el dia 21 de Julio de 1971.
Trabajadora incansable, esta simpática tesorillera es madre de un niño.
Diplomada en Maestro de Audición y lenguaje por la Universidad de Málaga y Técnico Especialista de Laboratorio.
Ha trabajado durante tres años en La E.L.A, de Tesorillo en Vias y Obras, Mujer, Juventud y lleva cuatro años como vocal en la citada E.L.A. es una gran profesional con una dilatada experiencia.

N 8 Olivia Sánchez Carrasco
Me llamo Olivia Sánchez Carrasco, nací hace 40 años en San Pablo de Buceite, aunque llevo 17 años viviendo en la Estación de Jimena.
Soy vocal del AMPA "Sierra Aljibe" del CEIP "Aljibe" de La Estación de Jimena, socia de la Asociación de "Mujeres del 91", socia de la Asociación Cultural "Patio Chato" y componente de la Pastoral "Los Ángeles".
Me presento por primera vez en unas elecciones, con mucha ilusión e inquietudes, deseando fomentar la participación y compromiso de la ciudadanía. Quiero luchar para mejorar mi pueblo donde no concibo la separación de "lo político" y "lo social".
Valoro nuestra política para construir un futuro con Trabajo, Dignidad y Cambio Social.
Soy una persona que no puedo tolerar la injusticia y muy fiel a mis amigos.

-
N 9 José Coronil Román
-
N 10 Maria Carmen Domínguez Hierro
Esta gaditana está afincada en San Martin del Tesorillo desde hace años, es Viuda de Doctor Don Rafel Jurado que fué durante muchos el médico del Pueblo.
Tiene cuatros hijos nacidos y residentes en Tesorillo, lleva doce años como militante del Partido Popular. Es Auxiliar de Geriatría es una mujer luchadora y muy trabajadora. Participa en el proyecto del Partido Popular. Por un futuro mejor.




N 11 Encarnación Ruiz Oliva
Tesorillera casada con Bartolomé Rodriguez Contreras tiene tres hijos, es una mujer alegre y optimista que combina su papel de ama de casa y a la vez es empresaria, desarrolla su trabajo en el negocio familiar Frutas Ruiz de San martin del Tesorillo.
Domina las redes sociales y actualmente trabaja en el proyecto de venta de naranjas ( On-line ), proyecto que verá la luz para el próximo mes de Septiembre.
Tiene experiencia en el comercio y sector agricola.



N 12 María Carmen Aguilar García

Es natural de Jimena de la frontera, casada madre de dos hijos trabaja en el Centro de Salud de Jimena y en el comedor del Colegio Nuestra Señora de los Angeles, es una mujer responsable y trabajadora, a sus 44 años conoce bién uestro pueblo y todos los problemas y deficiencias que padece.
A dado un paso adelante al igual que el resto de equipo del Partido Popular de Jimena, con mucha ilusíón y fuerza y quiere trabajar para conseguir para Jimena un futuro mejor.

N 13 Raul Coronil Ayud
Es Hijo de Pascual Coronil e Isabelita Ayud Jimenatos del Barrio Arriba que como muchos jimenatos tuvieron que marchar de Jimena en busca de una oportunidades de trabajo.
Este joven casado y padre de familia de 34 años de edad, estudia Administración y ha trabajado en Refineria y en las oficinas de Servicio de Gruas.
Es Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias. Y como los demás miembros del Partido Popular de Jimena, quiere trabajar por los intereses del Pueblo.





N 14 Francisco Martín Cerralbo

Tiene estudios básicos. Autónomo de pequeñá y mediana empresa, además de empresario.
Es una persona trabajadora cien por cien. Es un activo en la empresa. Resposable en sus obligaciones.
Tiene nervios por todos y no soporta la injusticia.
Apasionado del golf y del deporte en general.
Agradecrle que quiera que contemos con él por primera vez para estar en las listas.


-
N 15 Cristóbal Delgado Sanchez
Cristobal Delgado Sánchez es un Jimenato de 46 años estudió EGB y Bachiller, trabaja como agricultor y conoce bien Jimena y San Pablo en materia agricola y ganadera .

Trabajó en jardineria, además fué encargado de Mercamond sector naranjas y ha sido empresario de Angostura del Coto S.L. Es un hombre sincero y muy trabajador. Le gusta mucho el Deporte, posee conocimientos informáticos y quiere trabajar para mejorar su Pueblo.


N 16 Vicente Pons Oliver
Es vecino de la Estación de Jimena.
Tiene estudios de Graduado escolar.
Ha trabajado de: Solador ( 7años ), Podador ( 6 años), Encargado del Cortijo La Herradura (14 años), Autónomo de una empresa de poda (8 años), Personal de mantenimiento en el Camping Los Alcornocales (2 años).
Actualmente jubilada por una minusvalía.
Experiencia política: desde 1999 al 2007 como presidente del PP de Jimena de la Frontera, y alcaldable a las elección del 99 y 03, y concejal del ayuntamiento.

N 17 Inmaculada Jurado Gamarro
Inmaculada Jurado es una Tesorillera que está encantada con formar parte del equipo del Partido Popular.
Y manifiesta que todavia nos señalan por formar parte de una sigla y que lo que nos hace distintos es que somos fieles, trabajadores, y humildes capaces de desempeñar cualquier trabajo si es necesario. Inma es una mujer humilde y sencilla, colaboradora incondicional y con muchas ganas de trabajar por un futuro mejor.

Suplente nº 1 María José Jaríllo Díaz
Tesorillera conocida por todos como Begoña, es una mujer responsable y comprometida con su trabajo al cien por cien.
Le encanta la enseñanza y todo lo referido a lo cultural y acgividades lúdicas. Es deportista y una gran atleta ganadora de trofeo en toras la competiciones a las que se presenta.










Suplente nº 2 Ángel Torres Garcés
Angel Torres Garcés es un joven de 36 años San Pableño que ha dado un paso al frente con mucha valentia, es una persona sincera y trabajadora. Ha trabajado principalmente en el sector de la construcción y nos muestra su apoyo y forma parte de la lista del equipo del Partido Popular porque quiere un futuro mejor para su pueblo.
Suplente nº 3 Cristóbal Miguel Navarro
Casado y padre de dos hijos. Diplomado en Graduado Social, es comerciante, responsable en su trabajo y constante en sus obligaciones. Un chico que siempre ha colaborado con el partido desde el primer momento.
Él junto con Inma y Mari Carmen fueron los primeros que apostaron ir en una lista qur parecía un sueño y que se hizo realidad. Por esa lealtad y el condicional apoyo contamos nuevamente con él.
Colaborador para lo que haga falta sabiendo que su trabajo y situación familiar le quita el mayor tiempo posible, aún así es´ta a disposición de lo que haga falta para el pueblo.
-
***Nota: estamos a la espera de la actualización de la información que falta de algunos de los candidatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los que van a trabajar por San pablo donde están. De pena penita pena. Que buena cara tienen todos y además dura como el hormigon. Y que ha ce la hija de Antonio el Chato con esta gente de derechas. Verguenza le debia de dar. Injusticias las que le hicieron a tu padre que tubo que estar media vida en Francia pa sacaros palante.

Anónimo dijo...

Qué peazo curriculum de trabajo por su pueblo tiene el candidato de san pablo.Que dios nos coja confesaos como el dia 23 tengamos que ir pa que cristobal nos arregle los problemas, aunque con la ayuda del Garces todp pudiera ser. Virgencita dejame como estoy.