domingo, 24 de abril de 2011

"El botón que copia tomates", la mejor explicación contra la ley Sinde

El conocido abogado David Bravo especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual, hace un impecable y esclarecedor análisis de la situación de internet con la industria de contenidos y la ley Sinde.
"Para este número de la revisa Orsai he escrito un artículo donde, aprovechando como hilo conductor un famoso texto de Javier Bardem, intento explicar por qué considero que los titulares de una propiedad intelectual no tienen ya posibilidad alguna de exclusión de su uso con la llegada de las nuevas tecnologías.El artículo hace un repaso histórico del despilfarro que ha supuesto la inversión en costes de exclusión y propone buscar respuestas por otros caminos distintos a impedir el acceso libre a los bienes culturales."
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pirateria es algo que no se puede parar... si vale no dejaran que se alojen en españa las webs ... se iran al estranjero y crearemos dos problemas...! no podran censurar las webs,que proceden del extrangero ( y si las censuran, estarian violando la constitucion)y las empresas grande de servicios de hosting se mudaran a paises donde este permitido,quitando al sector de la informatica muchos puestos de trabajo. es decir si la cosa ya estaba mala... se han cargado otro poquito mas!