miércoles, 27 de abril de 2011

La amenaza de lluvia obliga a cambiar las V Jornadas Deportivas al 14 de Mayo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa de que, ante la previsión meteorológica que anuncia lluvias para el próximo fin de semana, las V Jornadas Deportivas, que habrían de celebrarse el sábado 30 de Abril, cambian su fecha de celebración al sábado 14 de Mayo.
Esta cita con el deporte popular, que se ha venido haciendo un hueco en el calendario de actividades lúdicas y deportivas de la primavera en Jimena, se desarrolla en su mayor parte al aire libre, por lo que la lluvia impediría el normal desarrollo de numerosas competiciones, juegos y exhibiciones. Por este motivo, la Delegación de Deportes ha decidido aplazar la fecha de celebración de las jornadas al sábado 14 de abril, el siguiente a la Feria de Mayo.
En principio, el horario de actividades previstas se mantiene igual al anunciado para el día 30 de Abril. En cualquier caso, si se tuviesen que introducir cambios de última hora motivados por el traslado de la fecha de celebración, se informaría con antelación suficiente.
La organización esperaba contar con casi un millar de participantes en las Jornadas Deportivas. Entre la oferta lúdica y deportiva figuran competiciones de fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis de mesa, badminton, petanca, atletismo adaptado y voley, además de exhibiciones de spinning, step, karate, taekwondo, kickboxing, danza del vientre, aerobic, salsa y el programa Deporte y Salud. La oferta la completan una marcha cicloturista y la exhibición de Juan Carlos Heredia, "El Porrúo", campeón de España de strongman.
AGENDA:
EVENTO: V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera
LUGAR: Polideportivo Municipal
DÍA: 14 de Mayo de 2011
HORA: De 10.00 a 21.00 horas

No hay comentarios: