martes, 29 de marzo de 2011

La vocal de festejos hace un balance positivo del Carnaval de San Pablo 2011

Nota de prensa de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
Todos los miembros de la Organización del Carnaval 2011 estamos muy satisfechos con el resultado final de este Carnaval.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se han volcado voluntariamente porque todo saliera bien, era lo que cada uno personalmente pretendía y se ha conseguido. Cada uno ha aportado su granito de arena, desde el más pequeño al más grande, con trabajo, con ilusión.
Hay quien habla de "un cúmulo de sentimientos" y tiene toda la razón. Creemos, que al igual que nosotros, quien más y quien menos, ha disfrutado, reído e incluso llorado durante estos días de Carnaval. Reconocemos también que hemos cometido errores, de los cuales iremos aprendiendo.
Desde la Junta Municipal de Distrito, agradecer a todo aquel que ha participado de una manera o de otra en conseguir que todo saliera bien.
Yo personalmente, quiero decir que me encontraba ante todo un reto, pero igualmente quiero decir que me he sentido muy bien arropada en todo momento, desde el principio hasta el final.
Pedir disculpas a Sandra Vega, ganadora del Concurso del Clementino´11 por no haberle entregado su premio en su debido momento, espero nos entienda.
Gracias a todos.
Nani Perales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todo los años se pide colaboracion economica para el carnaval k por cierto este año incluso tenia un minimo para colaborar y luego resulta tambien k las chirigota del pueblo son las k menos colaboran tanto k actuaron por la calle real eso es incierto puesto k actuaron en un sitio en concreto

Anónimo dijo...

nadiee esta contento con lo q ai...

Esto es carnaval dijo...

La colaboración economica de bares y comercios del pueblo con la organizacion de los carnavales me parece que no tiene mucho que ver con las chirigotas, como dice el comentario anterior, o es que la aportacion de este año llevaba incluida actuacion gratis de alguna chirigota local.
Al comentarista le diria lo siguiente:
Estos grupos colaboran mucho con el pueblo, ensayan durante meses sin ganar ni un euro, supongo que solo por satisfaccion personal y pasarlo bien, y tambien para poner a nuestros carnavales mas grandes y mejores. Y para que todos los pasemos mejor, incluido tu. Y si la fiesta esta muy bien como este año pues seguro que todos los bares y comercios tambien se benefician un poco del momento, digo yo. Asi que no seas injusto con los protagonistas indiscutibles de nuestros carnavales que son los chirigotreros.
También en sus ensayos generales como Bernardo se ha encargado de enseñarnos con sus fotos, visitan locales que les han ayudado a financiar sus gastos. Y por lo demás cantaran y animaran donde les inviten o donde simplemente les apetezca y se sientan a gusto. No creo que tengan ninguna obligacion de recorrer todos los bares y comercios del pueblo, que con el gran y excelente trabajo que ya realizan tienen bastante, y es muy de agradecer.
Y por cierto tu cuantos minutos de tu tiempo empleas en colaborar con actividades culturales, festivas o de cualquier tipo en nuestro pueblo, estoy seguro que muchísimos menos que las personas que criticas. Y con menos gracia, seguro que también.
Asi que deja de inventar polemicas infundadas que no vienen a cuento.
ESTO ES CARNAVAL

Julio Andrades dijo...

las chirigotas son la esencia de los carnavales y no estan para otros temas que pa cantar digo ya aunque no soy del pueblo
todos no pueden estar contentos con lo que hay, pero el primer comentario se le ve muy interesado, y no merece mayor atencion, y es injusto con las chirigotas, y no lleva razon.
y el año que viene 7 chirigotas y que se repartan mas

Anónimo dijo...

TAMPOCO K SE NOS META A TODOS LOS BARES Y COMERCIO K AHI NO TENEMOS NADA K VER

Anónimo dijo...

la verdad que la critica dicen que hay que escucharla para seguir creciendo y para mejorar.
y la verdades que, me paso tu critica por el forro de los huevos capuyo.

me gustaria que pasaras 5 meses ensallando todas la noches y dejando tu familia aun lado, solo para poder darle al pueblo un carnaval como el que se merece fdo. chirigota los que se fueron en el 69

Anónimo dijo...

que vivan los carnavales de san pablo!! y las TRES chirigotas que hemos tenido este año!!! esa es la verdadera esencia del carnaval. lo que hacia falta es que a parte de tener que ensayar durante tanto tiempo y sin cobrar nada, tuvieran que pagar...por dios!!yo opino que a la persona que ha criticado eso, no le gusta para nada el carnaval y no sabe vivirlo!!!! OJALA TODOS LOS AÑOS SIGAN CANTANDONOS LAS NIÑAS DE JUAN MUÑOZ, LOS DE CURRO JARILLO Y COMO NO LOS NIÑOS DE FRAN RAMOS, GRACIAS A TODOS ELLOS POR HACERNOS DISFRUTAR EN CARNAVALES, SOIS GRANDES!!!!!!

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior no es la chirigota en general sino un componente de ella aunque creo que casi toda esta de acuerdo con el comentario.