lunes, 28 de marzo de 2011

El festival del domingo clausura el mejor Carnaval de San Pablo de Buceite 2011

El festival de agrupaciones del domingo de Carnaval de San Pablo de Buceite, pone el broche de oro a uno de los mejores carnavales de los últimos años.
Tres días de fiesta con el máximo nivel de participación de sampableños y visitantes.
***Álbum con 270 fotografías de todo el domingo de carnaval.
Un tiempo primaveral acompaño la fiesta durante todo el fin de semana, y propició un domingo de carnaval con todos los sampableños y visitantes en la calle disfrutando de la última jornada de carnavales.
La chirigotas sampableñas "Ponle el nombre que tu quieras" y "Los que se fueron en el 69" ya cantaban sus coplas por la calle Real junto al bar Plácido desde mediodía, degustando un guiso de caracoles para el personal.
Con los bares, chiringuitos, y la zona de atracciones de feria para los pequeños llenas de gente, a las 4 de la tarde comenzaron a pasar por el escenario de la caseta de carnaval las agrupaciones programadas de Algeciras, Cádiz, El Puerto de Santa María y San Pablo de Buceite, en un festival que aguantó hasta pasadas las diez y media de la noche.
Mencíón especial merecen las actuaciones de las chirigotas sampableñas que subieron al escenario las dos juntas para cantar sus respectivos repertorios ante un público entregado: la actuación de la comparsa de Los Majaras. con Pedro su director y "alma mater" a la cabeza que no dejó pasar la oportunidad de aseñalar que estaba orgulloso de visitar con su comparsa nuestro pueblo después de llevar 40 años de carnavalero puntero; la comparsa algecireña El Tablero; y el fin de fiesta de protagonizado por el cuarteto del Rebolo "Aqui el que no corre vuela" que mantuvo las carcajadas del público durante toda su actuación; y la chirigota del Sherif "Cai Story", que cerró el carnaval de este año como otros muchos, con la complicidad y risas del público sampableño que coreba sus estribillos y seguía sus coreografías....
-

No hay comentarios: