sábado, 19 de febrero de 2011

La feliz tatarabuela sampableña

Juana Zarzuela Quirós y toda su familia están de enhorabuena por el nacimiento de Tristán.
Es un nacimiento muy especial: ella se estrena como tatarabuela -grado de parentesco muy difícil de lograr: es la única de San Pablo de Buceite-, y la familia alarga su convivencia hasta cinco generaciones.
Juana ya viuda, ha criado seis hijos, tiene 93 años de edad recién cumplidos -nació el 20 de enero de 1918- y se convirtió en tatarabuela hace 10 días.
El pasado día 9 de febrero, en el hospital de La Línea vino al mundo su primer tataranieto, el pequeño Tristán Molinares Macías, hijo de su bisnieta Saray y su marido Tristán, y con toda una vida por delante...

La felicidad por el nacimiento de Tristán congrega a toda la familia en casa de Isabel, que también se estrena, en este caso como una joven bisabuela de 62 años.
Juana que está llena de vigor y supera con muchas ganas los achaques de la edad, se encuentra más que a gusto y feliz entre su hija Isabel, su nieta Juanina - hija de Isabel-, su bisnieta Saray -hija de Juanina-, y ahora también sosteniendo entre sus brazos al tataranieto Tristán.
Cinco generaciones de sampableños a los que desde aquí deseamos muchas felicidades.
-
Cinco generaciones.
Madre e hijo: Saray y Tristán.

No hay comentarios: