jueves, 10 de febrero de 2011

Adjudicada la explotación del kiosco del Paseo y un puesto en la Plaza del Mirador

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Delegación Municipal de Mercados, que dirige la edil Juana Jiménez, informa de la adjudicación del kiosco situado en la Plaza de la Constitución así como uno de los puestos de venta al público de la Plaza del Mirador.
El kiosco del Paseo de la Constitución fue construido recientemente, iniciándose con ello el procedimiento para la adjudicación de su explotación entre los emprendedores locales que mostraran interés por hacerse con este servicio.
Según informa esta Delegación, tras el procedimiento llevado a cabo, la concesión se ha resuelto por sorteo entre los dos aspirantes que presentaban una mayor puntuación en la baremación efectuada. Se da la circunstancia de que ambos aspirantes presentaban una baremación similar, lo que ha llevado a resolver el empate por sorteo.
De esta forma, la explotación del kiosco situado en la Plaza de la Constitución ha correspondido a Francisco Manuel Jiménez. Entre tanto, Josefa García, la otra aspirante, explotará uno de los puestos de venta al público existentes en la Plaza del Mirador.
Ambos establecimientos se dedicarán a la venta de helados, golosinas, frutos secos, snacks, refrescos y productos similares
Puestos del Mirador
Con la adjudicación del puesto de la Plaza del  Mirador se completan las plazas disponibles en este parque del Barrio Alto. Además del kiosco, estos puestos ofrecen un asador de pollos y una pescadería, que aún no ha abierto sus puertas al público a pesar de haberse producido ya la adjudicación de la plaza.

No hay comentarios: