jueves, 20 de enero de 2011

El alcalde de Jimena y el delegado provincial de Turismo y Deporte repasan la ejecución de diversos proyectos en el municipio

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, mantuvo un encuentro con el delegado provincial de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel González Piñero, en el que ambos mandatarios realizaron un repaso de diversas actuaciones en materia de desarrollo turístico, comercio e infraestructuras deportivas que se desarrollan en la actualidad en el municipio, así como un adelanto de proyectos futuros.
Entre los primeros, figuraban los trabajos de habilitación de nuevas pistas de fútbol 7 anexas al estadio municipal Andrés Sarrias, así como a la instalación en las mismas de césped artificial. Las nuevas canchas han sido construidas en uno de los laterales del estadio, lo que hizo necesario llevar a cabo movimientos de tierra en la ladera contigua.
Por lo que respecta a la instalación del césped artificial, estos trabajos se desarrollarán en breve, contando con un presupuesto de ejecución de 275.000 euros.
Nuevos proyectos
Por lo que respecta a proyectos futuros en materia de Turismo y Deporte, Collado mostró el interés del Ayuntamiento de Jimena por beneficiarse de la línea de subvenciones que prepara la Consejería para los próximos meses.

No hay comentarios: