miércoles, 1 de diciembre de 2010

El alcalde entrega a la Federación El Despertar la licencia de apertura de su nuevo catering para guarderías

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, hizo entrega ayer martes a la Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar la documentación correspondiente a la licencia de apertura de la nueva actividad de catering "El Avío", que está poniendo en marcha este colectivo.
"El Avío" ha comenzado a funcionar hoy día 1 de Diciembre en la red de guarderías que gestiona El Despertar en la zona rural del Campo de Gibraltar. Este servicio proporcionará a estos centros los menús infantiles solicitados por las familias de los alumnos.
---

-El alcalde de Jimena Pascual Collado entrega la documentación a Mª Luz Rueda, presidenta de El Despertar, en presencia de Beffa, alcalde de San Pablo de Buceite, Antonio Vega, vocal de la Junta Municipal de San Pablo, y Mercedes Segocia, concejal de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Jimena. Pinchar en la imagen para ver el álbum completo de fotos.-

En total 8 guarderías y centros de educación infantil se beneficiarán del programa. Estas conforman la red denominada "Mejorana" y están están situadas en San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera, Los Ángeles, San Martín del Tesorillo, San Enrique de Guadiaro, Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores.

Se espera que unos 140 familias puedan hacer uso del nuevo servicio de catering, una iniciativa que supone una inversión de 55.000 euros por parte de la federación así como la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.

Una representación municipal visitó en la tarde de ayer martes los preparativos para la puesta en marcha de esta iniciativa, que tiene su base en las cocinas del CEIP Cristo Rey de San Pablo, lugar donde se confeccionarán los menús que luego serán repartidos por las guarderías.

En la visita participaron, además del alcalde, Pascual Collado; la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia; el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, Andrés Beffa, así como el vocal de Educación de este organismo, Antonio Vega, quienes conversaron con la presidenta de El Despertar, Mari Luz Rueda y conocer en detalle el funcionamiento del nuevo servicio.

Collado y el resto de representantes municipales felicitaron a la federación y le desearon suerte en esa nueva andadura, esperando que la iniciativa se consolide e, incluso, en el futuro, pueda ampliarse a otros sectores de la población. Igualmente,desde el Ayuntamiento se va a prestar a colaborar con la Federación de Mujeres en preparar un DVD promocional para que las familias conozcan con más detalle el funcionamiento del servicio.
AUDIOS: Pascual Collado, alcalde de Jimena ---- Mari Luz Rueda Rubio, presidenta de El Despertar

No hay comentarios: